Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum se compromete con el guitarrista Tom Kaulitz

Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles de la propuesta de matrimonio.
lun 24 diciembre 2018 01:54 PM
Heidi Klum, Tom Kaulitz
Heidi Klum y Tom Kaulitz.

La modelo Heidi Klum se comprometió con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel. A través de Instagram, la guapa alemana de 45 años compartió una fotografía en la que aparece abrazada de Tom, de 28 años, y luciendo un anillo de compromiso: “I SAID YES ❤”, posteó junto a la imagen dejando en evidencia que la pareja está lista para llegar al altar.

Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles de la propuesta de matrimonio.

Publicidad

Pese a la diferencia de edades, Heidi y Tom han llevado una relación estable desde inicios de 2018. Pese a los pronósticos, Heidi y Tom han mostrado tener química y una gran compromiso en su relación: “Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello. Ese el el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello. Hay que vivir una vida feliz y sin preocuparnos demasiado sobre lo que la gente pensará porque las preocupaciones solo harán que nos salgan más arrugas”, declaró a Instyle.

Heidi Klum estuvo anteriormente casada con el cantante Seal. Durante su matrimonio iniciado en 2003 y finalizado en 2012 tuvieron tres hijos Henry, Johan y Lou.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad