Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Heidi Klum se compromete con el guitarrista Tom Kaulitz

Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles de la propuesta de matrimonio.
lunes 24 diciembre 2018
Heidi Klum, Tom Kaulitz
Heidi Klum, Tom Kaulitz.

La modelo Heidi Klum se comprometió con Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel. A través de Instagram, la guapa alemana de 45 años compartió una fotografía en la que aparece abrazada de Tom, de 28 años, y luciendo un anillo de compromiso: “I SAID YES ❤”, posteó junto a la imagen dejando en evidencia que la pareja está lista para llegar al altar.

Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles de la propuesta de matrimonio.

Publicidad

Pese a la diferencia de edades, Heidi y Tom han llevado una relación estable desde inicios de 2018. Pese a los pronósticos, Heidi y Tom han mostrado tener química y una gran compromiso en su relación: “Mi novio es mucho menor que yo y mucha gente se lo está cuestionando y preguntándome sobre ello. Ese el el único momento en el que mi edad parece que se refleja en mi cara y tengo que dar explicaciones. Si no, no pienso demasiado en ello. Hay que vivir una vida feliz y sin preocuparnos demasiado sobre lo que la gente pensará porque las preocupaciones solo harán que nos salgan más arrugas”, declaró a Instyle.

Heidi Klum estuvo anteriormente casada con el cantante Seal. Durante su matrimonio iniciado en 2003 y finalizado en 2012 tuvieron tres hijos Henry, Johan y Lou.

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad