Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, llena de satisfacción tras logro de joven egresada de su fundación

Shakira, orgullosa de que joven egresada de su escuela sea ponente en la NASA
lun 15 julio 2019 03:37 PM
Shakira
Shakira junto a niños de la Fundación Pies Descalzos.

En 1997 Shakira creó la Fundación Pies Descalzos con el fin de dar educación pública de calidad a niños de su natal Colombia. Veintidós años han pasado desde entonces y el trabajo de la cantante ha rendido gratificantes frutos, el más reciente de ellos, el caso de una joven egresada de su escuela que fue elegida por la NASA como representante de América Latina en una ponencia.

Orgullosa del logro de Daniela, Shakira compartió una foto de la joven en las instalaciones de la agencia espacial: “¡Daniela, egresada nuestra de la @fpiesdescalzos, en la @NASA! Elegida para participar como ponente por América Latina. ¡¡Súper orgullosa de ti Daniela!! Shak”, posteó junto a la imagen.

Publicidad

La pareja de Gerard Piqué siempre ha creído que la educación pública es un vehículo de cambio para construir y cumplir proyectos de vida de niños de escasos recursos y lo ha comprobado.

“A lo largo de mi vida he visto cómo la educación hace milagros, he visto vidas e incluso comunidades enteras transformarse. Y créanme, ver que un niño que no tenía oportunidades de triunfar, logra salir adelante y obtener igualdad de oportunidades en su adultez, es una sensación tan satisfactoria que incluso supera la de ganarme un Grammy”, se lee en la página oficial de la fundación.

Actualmente, Shakira se ha consolidado como una de las más grandes estrellas de la música a nivel mundial, sin embargo, no se ha olvidado de su origen y sigue trabajando por la niñez, más ahora que se ha convertido en madre y entiende la importancia de la educación de calidad en los primeros años de vida.

“La pregunta que me hago cuando me levanto todos los días es si realmente estoy haciendo sentir a mis hijos amados (…) La confianza es clave a la hora de hacer sentir a un niño protegido y que está claro que, para nosotros, todo lo que hacemos como padres está lleno de amor, pero eso no siempre es evidente. Ser madre es lo más difícil que he hecho, es más difícil que presentarme en escenarios grandes. El desarrollo infantil temprano debe ser nuestro foco”, declaró al respecto durante el panel 'The Happy Factor’ celebrado en Nueva York en 2015.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad