Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber de Marcelo Imposti, supuesto novio de Paola Rojas

El empresario estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano y a través de Grupo Publica, gestiona sus negocios en el país.
mar 03 septiembre 2019 03:37 PM
Marcelo Imposti
El empresario es desde hace nueve años Director General de Grupo Publica.

El nombre de Marcelo Imposti es conocido en el jet set nacional, es asiduo al Longines Global Champions Tour México, en donde se le podía ver al lado de Marcia Carmona, su expareja, con quien publicó una última foto de perfil en su cuenta de Facebook —que es privada— en septiembre de 2017.

El empresario argentino de 54 años, de acuerdo con rumores, habría iniciado una relación desde hace cuatro meses con la periodista Paola Rojas, a quien supuestamente conoció gracias al actor Juan Soler. Imposti es un hombre de éxito, quien lo mismo disfruta de celebrar el año nuevo en Buenos Aires o en el Hotel Boca Chica, y es muy respetado en el ramo de la publicidad exterior.

Publicidad

En el perfil de Imposti en Linkedin se informa que estudió arquitectura en la Universidad de Belgrano de 1986 a 1992. Además se puede saber que ingresó a Grupo Publica, en donde es Director General, hace nueve años, en 2010. Entusiasta, invita a todos los interesados a contactarlo para “saber cómo te podemos ayudar a llegar a millones de mexicanos”.

Marcelo Imposti
El empresario es conocido en el jet set nacional y acude a los eventos de su rubro empresarial como invitado VIP.

En la página oficial de Grupo Publica también se pueden conocer los valores con los que Marcelo dirige su empresa y con quienes hizo una mancuerna para hacer su sueño profesional una realidad: “Somos uno de los grupos empresariales más reconocidos a nivel nacional”. Entre sus socios están Enrique Vargas, Rodrigo Morales, Leo Rabinovitz y Elena Lorenzo.

Los objetivos de Imposti están muy claros en la descripción que hace de su negocio: “Cada nuevo proyecto es un reto y, para enfrentarlo, utilizamos y creamos todas las herramientas necesarias. Así, tener control total en cada paso que damos es posible”. Quizá fue esa tenacidad la que enamoró a Rojas.

Publicidad

Entre las pasiones que tiene Marcelo, por lo que se puede apreciar en su perfil de Facebook, dos son más que importantes: sus tres hijos; el mayor de ellos —según comentarios de sus amigos que cariñosamente lo llaman “Pichi”— es “idéntico” a él a esa edad, mientras que la pequeña Mercedes nació un 14 de agosto, como se aprecia en una foto que publicó Marcia.

La actividad en la cuenta de Imposti sólo revela sus fotos de portada, pero gracias a eso se pude saber que el futbol es su otro gran interés, en particular apoya a la selección argentina en todo momento, hace unos años una de sus publicaciones más gustadas fue la de su hija con el jersey del equipo y en otros posts se lee su entusiasmo por jugadores como Leonel Messi.

En marzo de 2019, el empresario acudió a Fiera Rooftop, donde se presentó la nueva plataforma digital Troop, aunque en aquel momento llegó sin pareja al evento y posó en una fotografías para Quién, al lado de Adolfo Salame, Marco Larios y Daniela Skidelsky, y después, sin que lo notara, se le ve muy animado platicando con Aby Lijtszain.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad