Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la sorpresiva aparición de Zague en el noticiero de Paola Rojas

El exfutbolista formó parte de una cápsula especial que se transmitió en Al Aire, que conduce la periodista en Televisa.
vie 05 julio 2019 02:43 PM
Paola Rojas
La periodista se vio profesional y aceptó que su expareja apareciera en su noticiero.

En una prueba de su profesionalismo, la periodista Paola Rojas y su exesposo Luis Alberto Alves Zague cumplieron con su compromiso con el público y aceptaron coincidir en el noticiero Al Aire, ya que el exfutbolista —ahora comentarista de deportes en TV Azteca— acudió a grabar una cápsula de la Copa Oro, al lado de conductores de Televisa y de ESPN.

La colaboración es parte de la campaña de la cerveza Tecate, #SomosBrothers, en la que profesionales de distintas televisoras se reúnen frente a la misma cámara para detallar lo sucedido durante los partidos de futbol. Todo transcurrió con normalidad, pero las redes sociales estallaron ante la posibilidad de que Rojas y Alves hayan compartido un mismo espacio.

Publicidad

“#HaceMuchoQueNo Paola Rojas y Zague se veían… ¿Qué mente perversa manda a Zague al programa de Paola Rojas?”, escribió en su cuenta de Twitter el usuario @Dandelot213.

Además de lo “histórico” que tuvo el encuentro de los comentaristas de Televisa, TV Azteca y ESPN en el noticiero de Rojas, la atención se centró en las reacciones de Luis Alberto, que dividieron opiniones; algunos indicaron que en todo momento se veía amable con sus compañeros y atento para sus intervenciones, mientras que otros comentaron que tenía una risa nerviosa.

La separación de Paola y Zague se dio en términos amigables por el bien de sus gemelos, Leonardo y Paulo de seis años, aunque en la más estricta confidencialidad. Las pruebas de que el exjugador se mantiene presente en la vida de sus hijos llegan a través de las fotografías que publica en Instagram cuando convive con ellos.

Por su parte, Rojas está dedicada a su desarrollo profesional y más que nunca a su faceta de mamá, incluso los dos niños la acompañan a sus labores de conducción matutina, además no descarta volver a enamorarse: “Me voy a organizar, ya va siendo hora, ya estaría bien, a ver si me presentan a alguien”, expresó, risueña, en un encuentro que tuvo con la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad