Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella ha sido el apoyo de Ferdinando Valencia ante el grave estado de su hijo

Varios famosos como José Ron, Horacio Pancheri y Arturo Carmona se han solidarizado con la familia Valencia Kellerman.
mar 09 julio 2019 06:48 AM
Ferdinando Valencia
Ferdinando Valencia dió a conocer que estaban recaudando fondos para solventar los costos de la recuperación de su hijo, Dante.

El mes pasado, Ferdinando Valencia dio a conocer a través de un video que publicó en su canal de YouTube que Dante, uno de sus mellizos, estaba nuevamente hospitalizado por la meningitis que le provocó una bacteria.

El actor indicó que el estado del bebé es grave y pidió a sus seguidores orar por la salud del niños. Ahora, el actor confesó que uno de sus mayores apoyos ante esta difícil situación es su primogénita Sofía.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el histrión indicó que la presencia y palabras de su hija le han ayudado a sobrellevar el grave estado de salud del pequeño, quien días después de su nacimiento, el pasado 24 de abril, presentó los primeros síntomas de la enfermedad.

“Gracias Sofía Martínez por ser parte de nuestro proceso! ¡Es hermoso tenerte con nosotros! Apoyo familiar, papá e hija. Juntos”, escribió Valencia quien acompañó sus palabras con una emotiva fotografía en la que posa muy sonriente junto a la adolescente.

Sus seguidores lo felicitaron por la estrecha relación que tiene con Sofía, a quien también le dedicaron amorosos mensajes en los que le agradecen que esté al pendiente de sus medios hermanos: Tadeo y Dante, fruto de la relación de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman , quien también le dedicó unas palabras a la joven.

“Gracias mi Sofi bella”, precisó la modelo costarricense junto a una serie de emojis que envían un beso.

La hija del actor no es la única que está acompañando a la pareja en Guadalajara, la hermana de Brenda, Kat Kellerman, mostró en redes sociales que viajó para apoyar a su familia en estos momentos tan complicados.

“Camino a Guadalajara a apoyar a la familia. Fuerza Dante. Te amo Dante, Dios tiene el control”, detalló en sus historias de Instagram.

Otros que se unión a las muestras de apoyo y externaron toda su solidaridad a la familia Valencia Kellerman por el grave estado de salud de Dante fueron sus compañeros del medio, como José Ron, Horacio Pancheri, Alejandro Ávila, Arturo Carmona, entre otros actores.

“Le dedicamos este partido, junto con las Leyendas, que también tienen conocimiento de lo que está pasando con Ferdi. Estamos todos en oración apoyándolo, ayudándolo en lo que él necesite. El partido fue dedicado para él, Ferdi estamos contigo”, expresó Carmona al termino del partido ‘Estrellas vs Leyendas’ que se llevó a cabo en Valle de Bravo este fin de semana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad