Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve Robert Pattinson después de su radical cambio de look

El actor se sometió a una gran transformación para su nuevo personaje en la cinta The King, que estrenará en noviembre por Netflix.
mié 28 agosto 2019 12:07 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson

Hace ya varios años que Robert Pattinson encantó al público juvenil con el estilo de un vampiro enamorado de una mortal, Edward Cullen, sin embargo, la polémica más reciente del actor surgió cuando se confirmó que será el encargado de representar al Caballero de la noche en la nueva cinta de Batman.

Ahora el actor sorprende con un radical cambio de imagen para su nueva película, misma que se estrenará en noviembre, basada en la obra de Shakespeare inspirada en Enrique V.

Publicidad

La historia del joven monarca que heredó el trono inglés prematuramente tras morir su padre resalta por su estética medieval.

Robert Pattinson interpretará a Luis, el Delfín de Francia y duque de Guyena y enemigo del rey inglés.

Robert Pattinson
Robert Pattinson

El peculiar look que Pattinson usa para interpretar al noble de 18 años, también consta de de una armadura, pero luce una cabellera mucho más larga a como lo usa en la vida real.

La película se llamará The King y estrenará en el Festival de Cine de Venecia el próximo 2 de septiembre, se proyectará en cines seleccionados durante el mes de octubre y se lanzará mundialmente en Netflix el 1 de noviembre.

La película fue producida por compañía productora de Brad Pitt, Plan B Entretainment y Blue -Tongue Films, compañía de Joel Edgerton.

Publicidad

Lily-Rose Depp será la encarga de dar vida a la mujer de Enrique V, Joel Edgerton, Ben Mendelsohn, Dean Charles Chapman, son algunos de los otros actores que conforman el elenco de esta adaptación cinematográfica de la obra de William Shakespeare.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad