Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Kika Edgar habla sobre el supuesto amorío con Humberto Zurita

Jorge Corrales, esposo de la actriz aseguró que estos rumores no afectaron su relación.
mié 28 agosto 2019 01:58 PM
Humberto Zurita y Kika Edgar
Humberto Zurita y Kika Edgar son muy amigos y eso no cambiará a pesar de los rumores que los rodean.

Hace unas semanas se desataron fuertes rumores que aseguraban que existía una relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita . Supuestamente este romance comenzó cuando ambos actores trabajaron juntos en la más reciente temporada de la serie La reina del sur donde sus personajes protagonizaron un apasionado amorío.

Ahora fue el músico Jorge Corrales, esposo de la también cantante, quien rompió el silencio y habló por primera vez de esta polémica que lo involucra a su pareja.

Publicidad

“Ni siquiera lo hemos comentado. No hay nada que comentar al respecto porque no hay nada real. Fue una historia que se inventó por ahí”, declaró el integrante de la agrupación Playa limbo al programa de espectáculos Ventaneando.

“La verdad, más que ponernos en tensión, nos dio risa y se acabó. Se cerró la carpeta, ahí, en ese momento leer y ver cómo de repente se puede inventar una historia también de la nada”, agregó.

KIKAhumberto.jpg
A raíz de su romance en La reina del sur surgió el rumor de un posible noviazgo entre Humberto Zurita y Kika Edgar.

El artista dejó claro que solo se trataron de una serie de chismes, por lo tanto, no han afectado en nada su situación de pareja. Incluso, les pareció gracioso que se creara una historia falsa sin el menor respaldo periodístico.

“No, no, en lo absoluto (les afectó en su matrimonio)”, declaró. “Nos reímos porque una revista hizo una historia con imágenes, además, de una parte de la serie. Igual es parte del trabajo como actor”.

Publicidad

Para Jorge Corrales el trabajo histriónico de Kika Edgar requiere tener escenas románticas con otros actores; así que no le causa ninguna incomodidad. Dejó claro que no conoce a Humberto Zurita, pero tampoco le quita el sueño hacerlo.

“Ella es una actriz profesional y desde que la conozco ha estado de protagonista y siempre le tocan escenas en las que tiene que interactuar con algún actor. Es parte de su trabajo”, agregó.

Además, dejó en claro que no conoce a Humberto Zurita: “Si conociera a toda la gente con la que trabaja mi esposa, pues no tendría tiempo. Tengo mi carrera, tengo mi trabajo”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad