Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer llegó en falda a los Premios Metro como gesto de solidaridad

El actor y ahora diputado impactó con extravagante atuendo durante su paso por la alfombra azul de la ceremonia.
vie 23 agosto 2019 06:50 AM
El actor le desea lo mejor a su ex, en esta nueva etapa.
El actor le desea lo mejor a su ex, en esta nueva etapa.

Sergio Mayer se unió al llamado de miles de mujeres que han alzado la voz en contra de la violencia de la que han sido víctimas y lo hizo de una forma muy particular. El actor acudió a los Premios Metropolitanos de Teatro y portó una falda con la que acaparó la atención de todos los presentes.

“Es un tema de solidaridad, de apoyo, de respeto hacia la mujer y que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor o ser humano y no por usar una falda también te haces menos o peor. Entonces es una forma de tener empatía con la mujer.

Publicidad

“Para mí la mujer siempre es lo más importante, vengo de una mujer, una mujer me dio la vida, mi esposa y mis hijas son mujeres y me debo a ellas y mi carrera depende de las mujeres, me parece tremendo lo que está pasando con las mujeres y tenemos que tener empatía y solidaridad con ellas”, expresó el también productor.

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, en la Cámara de Diputados, señaló que esto no lo hace de broma y sobre cómo toda las reacciones de otro hombres que lo voltean a ver aseguró: “Nada más te voltean a ver y ya, pero esto lo hago por respeto, en homenaje y en honor a la mujer y que sepan que es solidaridad”, puntualizó.

El excantante aprovechó su paso por la alfombra azul de la ceremonia de premios que se realizó en el Teatro Telcel para hacer un llamado para fortalecer la seguridad de la población sin importar el género.

Publicidad

“Estoy convencido de que tenemos que trabajar para fortalecer la seguridad sin importar tu género o tu situación económica. Tenemos que ser más tolerantes, México necesita reconciliación y lo menos que necesitamos es polarizar por temas de género, no podemos seguir trabajando así.

“Debemos de entender que la única forma de que tengamos una paz en nuestro país es que haya una tolerancia y respeto hacia cualquier forma de expresión y esa es mi propuesta”, agregó.

'Defendiendo al cavernÌcola' Press Conference
Sergio Mayer

Sin embargo, el protagonista de la puesta en escena Defendiendo al cavernícola no pudo escaparse de algunas críticas y burlas de algunos internautas, quienes lo calificaron su outfit de ridículo.

Publicidad

“Vaya con la diva lo que hay que hacer para llamar la atención, ridículo, comes cuando hay y este es el presidente de cultura jajajaja a donde vamos a parar con esta transformación de cuarta” y “La igualdad nada tiene que ver con estas estupideces, pobre tipo no tiene ni idea de cómo demostrar equidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mayer en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Mayer llamá la atención por su atuendo, en mayo pasado eligió una guayabera y una falda larga como su outfit para desfilar por la alfombra roja de los Premios Platino, celebrados en Xcaret, Quintana Roo.

Al llegar a la premiación en Vidanta, el también actor fue cuestionado por su atuendo: “Vengo de falda, efectivamente. Vengo muy fresco y muy a gusto”, confesó Mayer Bretón a la prensa. Según contó su esposa, la actriz Issabela Camil, fue uno de sus hermanos quien regaló la falda a Mayer, quien la quiso estrenar en este evento tan importante para la cultura.

Premios Platino 2019
Isabella Camil y Sergio Mayer

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad