Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue polémica sobre Bigorra; Sergio Mayer asegura ella manipuló a su ex nuera

El diputado federal asegura que la cubana manipuló a su ex nuera, Natalia Sutil
mar 25 junio 2019 03:14 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer y Mila Mayer

Desde hace dos semanas el nombre de Raquel Bigorra está en boca de todos, luego de que Daniel Bisogno (ex mejor amigo de la conductora) revelara al mundo que ésta lo traicionó.

A partir de lo dicho por Bisogno, quien la acusa de haber manipulado a su todavía esposa, Cristina Riva, para divorciarse de él bajo unos términos, que él califica como absurdos, varios famosos han salido a aceptar abiertamente o a insinuar que ellos también fueron víctimas de la cubana. Tal ha sido el caso de Ingrid Coronado, Poncho de Anda y Niurka Marcos, entre otros, quienes de una forma u otra la han señalado.

Publicidad

Otra que también la denunció fue la modelo brasileña Natalia Subtil, (ex pareja de Sergio Mayer Mori) quien dijo a Ventaneando hace unos días: “Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa (Las tardes con la Bigorra) y tenía que repetir lo que habíamos hablado”.

Y ahora, el último en sumarse en esta lista de “denunciantes” es Sergio Mayer, ex suegro de Subtil, quien aseguró que Raquel Bigorra manipuló a su ex nuera para que hablara mal de él.

“Es algo que siempre dije. Si ustedes revisan las declaraciones de hace dos años, siempre dije que Raquel la estaba utilizando y manipulando. No quiero decir que Natalia sea una persona inocente y se haya dejado engañar, pero estaba vulnerable en ese momento; acababa de ser mamá, sola en este país, sin familia”, confesó el diputado federal al programa De primera mano.

“Sí la utilizaron y manipularon para tener rating. La verdad tarde o temprano se asoma y ahí está la realidad”, dijo Sergio Mayer.

Hasta el momento, Raquel Bigorra no ha hecho comentarios sobre las acusaciones de Subtil y Sergio Mayer. Por lo pronto, la conductora Fernanda Tapia decidió posponer la participación de Raquel Bigorra como madrina de su obra de teatro “La Salvaja”, pues no desea exponerla más al acoso del que la cubana ha sido objeto en redes sociales y los medios de comunicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad