El recuento de la "crisis" que atraviesan Will y Jada Smith

Este año la famosa pareja ha estado envuelta en rumores que aseguran su matrimonio está a punto de colapsar. Ahora se dice que hubo una supuesta infidelidad por parte del actor.
 Este año la famosa pareja ha estado envuelta en rumores que aseguran su matrimonio está a punto de colapsar. Ahora se dice que hubo una supuesta infidelidad por parte del actor.  (Foto: Especial)
La última vez que se vio a la familia Smith reunida en un evento público fue en mayo de este año en Nueva York.
 La última vez que se vio a la familia Smith reunida en un evento público fue en mayo de este año en Nueva York.  (Foto: Getty Images)

Están casados desde 1997, tienen dos hijos exitosos y una familia que muchos envidian, sin embargo, Jada Pinkett y Will Smith no están librados de los chismes. Este año se ha hablado mucho sobre supuestos conflictos que ocurren entre ellos y, aunque tanto él como ella los han negado, ahora suena la historia de un posible desliz por parte del nominado al Oscar.

Actualmente Will de 45 años, está filmando la película "Focus" donde comparte créditos con la joven de 23 años, Margot Robbie, con quien al parecer tiene una buena relación.

La situación se volvió incómoda pues la revista "Star" publicó unas imágenes donde aparecen los compañeros de reparto posando en una cabina de fotos en Nueva Orleans, en actitudes divertidas pero que también pueden ser interpretadas como de algo que va más allá, principalmente por el hecho de que ambos se muestran levantando sus camisetas mostrando el torso desnudo de Will y la ropa interior de Margot.

Notas relacionadas:

Según testigos de la escena de la que habla la revista las actitudes de los actores eran de dos personas enamoradas, "Will no actuaba como un hombre casado, no daba señales de estar comprometido".

Ante tanta polémica, una vez más el matrimonio de seis años prefirió callar pero quien quiso dejar en claro que nada estaba pasando fue Robbie al escribir lo siguiente en su cuenta de Twitter:

"He trabajado sin parar, apenas estoy descansando. No hay nada de cierto sobre ese ridículo chisme. Es decepcionante que una broma en el set pueda ser sacada de contexto de esa manera".

En tanto, una fuente cercana a Will y Jada asegura que su matrimonio está bien. "Todos saben que esas fotos no tienen importancia", comentó dicha persona a People.


Ella es Margot quien decidió desmentir los chismes vía Twitter.
 Ella es Margot quien decidió desmentir los chismes vía Twitter.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo este hecho no es el único que ha dado de qué hablar sobre los problemas entre los padres de Jaden y Willow. Recientemente, se dijo que Jada de 42 años está viviendo en casa de su hermano Caleeb Pinkett en Los Ángeles, mientras que Will filma en Nueva Orleans, situación motivada en gran parte por sus incesables problemas.

Y es que previamente Jada hizo algunas declaraciones que despertaron las sospechas de que algo entre su matrimonio podría andar mal: "Cuando atraviesas por una tormenta con tu esposo, dejas de pensar en lo que un esposo o esposa deben ser", dijo en un evento de caridad al que asistió.

Lo cierto es que Jada y Will -quienes junto a su familia son practicantes de la Cienciología- se han caracterizado por no seguir los estándares de lo común en una pareja; se dice que tienen una relación muy abierta. Jada, quien gusta compartir frases y consejos en su cuenta de Facebook, escribió intentando callar todo tipo de rumor: "Hay cosas más importantes que hablar de si tengo o no un matrimonio abierto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×