Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Will y Jada mantienen la llama del amor después de 20 años juntos

La pareja mantienen vivo el amor luego de 22 años de estar juntos en pareja
jue 13 junio 2019 07:36 AM
Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Will Smith y Jada Pinkett-Smith en la premiere de "Focus"

Will Smith y Jada Pinkett han compartido sus vidas los últimos 22 años y tienen dos hijos juntos, sin embargo, pese al tiempo siguen alimentando la llama del amor. Esto quedó comprobado luego de que la pareja fue captada la noche de ayer en Nobu, Malibu, donde disfrutaron de una velada romántica.

Jada demostró que a sus 47 años de edad todavía es una mujer sensual al mostrar su sostén debajo de una blusa de encaje transparente que portaba, misma que cubrió con una chaqueta oscura. La estrella de Matrix: Revolutions completó su look con unos pantalones cortos de mezclilla, un par de tacones negros y una gorra que cubría sus trenzas.

Publicidad
Will Smith y Jada Pinkett
¡Sin duda es una de las parejas más duraderas de Hollywood!

Mientras Smith optó por lucir un atuendo un poco más informal para la cena, y se puso una playera polo blanco, pantalones de chándal y unos tenis blancos. Will y Jada han criado juntos a sus dos hijos, Jaden de 20, y Willow de 18 años de edad. El protagonista de Bad Boys también tiene otro hijo, Trey, 26, fruto de una relación anterior.

Recientemente, Jada Pinkett sorprendió a sus seguidores al hacer una inesperada confesión con respecto a su vida íntima.

Durante la más reciente emisión de su canal de Facebook Watch, Red Table Talk, Jada se abrió recientemente sobre sus problemas matrimoniales. La actriz y anfitriona se sentó con la reconocida psicoterapeuta y asesora de sexo y relaciones Esther Perel.

Jada Pinkett, esposa del actor, aseguró a una revista alemana que éste planea entrar a la política y le gustaría ser mandatario de su país.
Jada Pinkett, esposa del actor, aseguró a una revista alemana que éste planea entrar a la política y le gustaría ser mandatario de su país.

Acompañada por su madre, Adrienne Banfield-Jones, la estrella de Girls Trip profundizó en su propio matrimonio con Will Smith y en cómo inicialmente se sintió cegado por su deseo de tener más independencia.

"Específicamente para mí, en lo que respecta a la redefinición de mi matrimonio como una alianza de vida, fue la necesidad de autonomía para mí y para Will, y encontrar nuestro núcleo que quería estar juntos fuera de las limitaciones de las ideas tradicionales del matrimonio porque no eran ‘No trabajas para nosotros’, compartió Jada.

"Hicimos ese viaje para encontrar esa autonomía y para encontrar el verdadero vínculo auténtico fuera de la obligación. No quiero que estés obligado, agregó.

Además, la actriz hizo una fuerte revelación y aseguró haber sido adicta a ver películas pornográficas durante una etapa de abstinencia cuando se encontraba soltera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad