Los Smith presumen su amor y sus atractivos cuerpos por Hawaii

La pareja no ocultó el amor que se tienen durante sus más recientes vacaciones, donde también estuvieron acompañados por su hija Willow.
 La pareja no ocultó el amor que se tienen durante sus más recientes vacaciones, donde también estuvieron acompañados por su hija Willow.  (Foto: Grosby Group)

Will Smith está disfrutando de sus vacaciones en Hawaii, donde se encuentra acompañado de su esposa Jada Pinkett-Smith y su hija Willow.

La pareja fue captada en la playa, donde además de ejercitarse demostraron el amor que se tienen el uno al otro, jugueteando y dándose tiernos besos, mientras mostraban sus cuerpos tonificados, especialmente Jada, quién luce una figura envidiable en bikini a sus 42 años.


Willow disfrutando de Hawaii junto a su tonificada mamá.
 Willow disfrutando de Hawaii junto a su tonificada mamá.  (Foto: Grosby Group)

La joven Willow acompañaba a sus padres, después de la polémica que causó la fotografía donde fue captada recostada en una cama junto al actor Moises Arias.

El matrimonio entre Will Smith y su esposa Jada se ha mantenido estable a lo largo de los años, pues se casaron en 1997 y en este viaje a Hawaii se dejaron ver más enamorados que nunca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×