Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert De Niro demanda a exempleada por pasársela viendo Netflix

El actor dijo que su exempleada no tenía ningún tipo de cargo que requiriera de los gastos exorbitantes que realizó a nombre de la compañía.
jue 22 agosto 2019 07:04 AM
Ralph Lauren - Arrivals - September 2018 - New York Fashion Week
Robert DeNiro

Si eres de los fervientes amantes de Netflix y te encanta aprovechar cualquier momento para maratonear, es mejor que consideres que eso te puede traer algunos problemas, más si tu jefe es Robert De Niro, pues el actor demandó a una exempleada por ver más de 55 episodios de Friends.

Chase Robinson realizó exorbitantes cargos a la compañía y pasó horas viendo la televisión, incluyendo 55 episodios de Friends, en horario laboral, según Variety.

Publicidad

La compañía del oscarizado actor, Canal Productions, inició una demanda contra la mujer el sábado en un tribunal del estado de Nueva York. Robinson, que comenzó trabajando para De Niro como asistente en 2008, era la exvicepresidenta de producción y finanzas de Canal y tenía un salario de 300 mil dólares al año.
Robinson dimitió el pasado abril, aparentemente alegando preocupación por “sabotaje corporativo”, según la demanda.

Ver esta publicación en Instagram

A not so FRIEND-ly game of trivia.

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Robinson fue acusada de hacer cargos exorbitantes en hoteles y restaurantes, así como de hacer un uso indiscriminado de las millas aéreas de De Niro, viajero frecuente.

Robert de Niro.
Robert de Niro.

Pero no le bastó con lo mencionado, la demanda remarca gastos no autorizados específicos, entre ellos 12 mil 696 dólares en el lujoso restaurante Paola “en un periodo de dos años, más la suma de 8 mil 9230 de dólares en Dean and Deluca y Whole Foods, y 32 mil dólares en Ubers y taxis”, informa Variety. Según Page Six, también utilizó la tarjeta American Express de la compañía para pagar “lujosos viajes, arreglos florales, iPhones, viajes en Uber, un bolso de Louis Vuitton, paseadores de perros y cenas caras”.

Publicidad

La demanda reclama que Robinson raramente acudía a la oficina. Y cuando lo hacía, se pasaba horas viendo shows de televisión, incluyendo los 55 episodios de Friends durante cuatro días en el mes de enero, 20 episodios de Arrested Development y 10 de Schitt’s Creek en un período de cuatro días durante el mes de marzo.

“Ver series y programas en Netflix no estaba en ningún punto relacionado con las actividades y responsabilidades de Robinson en su puesto. Según la información, se cree que lo hacía para su propio entretenimiento, diversión y placer en el tiempo durante el cual se le pagaba para que hiciera su trabajo”, alega la parte la empresa de De Niro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad