Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divorcio de Robert de Niro sería de los más costosos en la historia de Hollywood

Grace Hightower pretende recibir 50% de las ganancias del actor desde 2004, fecha en la que firmaron el acuerdo prematrimonial.
mar 11 junio 2019 07:18 AM
Robert de Niro y Grace
La también actriz espera que Robert de Niro le pague la mitad de las ganancias del actor.

Después de 21 años de matrimonio y dos hijas en común, en noviembre del año pasado Robert de Niro confirmó su separación de Grace Hightower, quien ahora pretende obtener una suma millonaria para firmar el divorcio.

Según el portal Page Six, Grace asistió a la corte con junto con sus abogados para exigir, la mitad la fortuna del actor, pese a que ya se había estipulado una suma menor en el contrato prematrimonial, que firmaron en 2004.

Publicidad

De acuerdo con el mismo medio, el contrato tenía establecido que Hightower se quedaría con un departamento, en Nueva York cuyo valor es de 6 millones de dólares; además de medio millón de dólares en efectivo y también una pensión anual de un millón de dólares.

Robert de Niro y Grace
La pareja permaneció casada cerca de 21 años, aunque en 1997 ya habían contraído matrimonio y dos años después se divorciaron por primera vez.

En este caso, la también actriz y cantante sugirió que De Niro tiene una fortuna que supera los 500 millones dólares, que ha conseguido gracias a las ganancias de sus películas, la cadena de restaurantes de sushi 'Nobu', hoteles y casas productoras.

“A través de 35 negocios y 38 películas”, indicaron los abogados de Grace al juez.

En cambio, los abogados del actor han indicado que su ex pareja intenta aprovecharse de las ganancias del actor: “Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos de cada empleado de Nobu”, indicó la abogada del actor.

Según el diario El País, el proceso de divorcio tomará más tiempo que la primera separación que protagonizaron en 1999, luego de que supuestamente él le fuera infiel durante unas vacaciones que pasaron en un yate junto a Marc Anthony. Ante la aparente infidelidad, la pareja se separó y tras varios enfrentamientos, en el año 2000 lograron llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo, Elliott De Niro.

Finalmente, cuando todo parecía indicar que firmarían el divorcio oficialmente, sorprendieron al mundo del espectáculo y a sus amigos al anunciar que renovarían sus votos, en 2004.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad