Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera: dividido entre México y España

Fue protagonista del musical de "El Rey León" y ahora está de regreso. El cantante comparte cómo ha vivido el mejor momento de su vida en ambos países.
jue 07 noviembre 2013 09:45 AM
Fue protagonista del musical de "El Rey León" y ahora está de regreso. El cantante comparte cómo ha vivido el mejor momento de su vida en ambos países.
Caros Rivera Fue protagonista del musical de "El Rey León" y ahora está de regreso. El cantante comparte cómo ha vivido el mejor momento de su vida en ambos países. (Foto: Sony Music)
El próximo año, Carlos Rivera seguirá compartiendo su tiempo entre México y España, países que ama.
El próximo año, Carlos Rivera seguirá compartiendo su tiempo entre México y España, países que ama.

Publicidad

Después de triunfar en España como protagonista del musical "El Rey León", Carlos Rivera regresa al país que tanto extrañaba para reencontrarse con amigos, familia y seguidores.

Su agenda actual lo mantiene viajando constantemente entre México y España, a lo cual comenta: "Me encuentro dividido pero me siento completo, porque a partir de que estuve en España también formé una familia allá. Tengo una gira allá, así que volveré en diciembre. Me gusta que sea así". Los lazos que ha formado en ambos países hacen que pueda mantener una mayor estabilidad.

Carlos confiensa que mantiene un balance en su vida personal gracias a la vocación que lleva: "El tiempo para dedicarme a mí mismo es poder subirme a cantar, donde me siento mejor y más pleno es el escenario", además de conservar el carisma y la sencillez con la que inició su trayectoria, pues tiene un gran apoyo: "Está mi familia, siempre me están ayudando a mantener los pies en el suelo". Con una sonrisa en el rostro comparte: "Este jueves regreso a Tlaxcala, mi tierra".

Mientras vivía en España, Carlos mantenía cerca a su país al llevar consigo una imagen de la Virgen de Guadalupe, la bandera de México y fotografías de sus seres queridos. Las redes sociales han formado parte fundamental para que el artista siga en contacto con la gente que extraña en ambos continentes.

El cantarle al amor es algo sumamente importante para él, pues tiene claro lo amplio del concepto. "El amor es universal y tiene muchas posibilidades, más allá del amor romántico. Hay canciones que lo mismo se pueden dedicar a un hijo, a una madre o a un esposo".

"Me ha pasado que me mandan fotos diciéndome que mi canción fue la canción de su boda o hay gente que compró boletos para mi concierto y es su regalo de bodas. Yo creo que es de lo que me siento más orgulloso, porque el amor, en general, no tiene límites", nos cuenta el ex protagonista de "El Rey León".

Al elegir "El hubiera no existe" como su estandarte actual, hace alusión a algo importante para él. "Es una frase que sobretodo en México usamos mucho, es un tiempo que pudo haber existido pero no existió, y que además mucha gente vive en ese tiempo, mucho más que en el pasado. Me parecía una buena manera de mandar un mensaje a la gente para decirles 'mejor hablo' y decir ‘lo hice' o ‘lo intenté' que no haberlo hecho", comparte el cantante de 27 años.

El próximo jueves 14 de noviembre, Carlos Rivera ofrecerá su primer concierto como solista en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, lo cual lo llena de profunda emoción y satisfacción pues confiesa que solamente ha pisado ese escenario como espectador. En el show hará un recorrido por "El hubiera no existe" y sus dos producciones discográficas anteriores, además de confirmar al cantautor Leonel García como uno de sus invitados especiales de la noche.

Después de alcanzar Disco de Oro, el cantante lanza esta semana una reedición de su última producción.
Después de alcanzar Disco de Oro, el cantante lanza esta semana una reedición de su última producción.


JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad