Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera y Cynthia no terminaron, están juntos y felices en Venecia

La feliz pareja se encuentra disfrutando de su romance en un breve descanso que el intérprete se dio en su gira por Europa.
mar 02 julio 2019 03:24 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

A pesar de que algunos usuarios aseguraron, hace unos días, que existía un distanciamiento entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes son novios desde hace poco más de un año, los felices enamorados han demostrado que nada de eso es verdad y ambos se encuentran disfrutando de un viaje romántico en Europa.

Luego de la gira de conciertos que Rivera ofreció por España, el cantante decidió darse un respiro y compartir unos días junto a su novia en la ciudad italiana de Venecia. Aunque tanto Carlos como Cynthia suelen ser muy discretos y existen muy pocas fotos que evidencien el amor de la pareja, los dos han compartido imágenes en sus perfiles de Instagram que delata que se encuentran acompañados.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Venecia amore mio... ❤️

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

En su perfil, la también conductora y actriz compartió una foto enfundada en un elegante vestido rojo, la instantánea fue acompañada de la leyenda “Así mi noche en Venecia”, en la que el “Me gusta” de su pareja no estuvo ausente.

Ver esta publicación en Instagram

Así mi noche en Venecia...💃🏻🥰 Stylist: @martiespinooficial

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Por su parte, Carlos Rivera también subió otra foto en la que aparece de pie y en la que escribió: “Venecia, amore mio”. Los seguidores de ambos de inmediato comentaron que les encantaba saber que la relación continuaba y enviaron sus mejores deseos para los novios.

Rivera seguirá con su gira por Europa y apenas hace unos días anunció que tendrá su décimo tercera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre. Antes de su gira por Europa, Carlos realizó un evento para tener un contacto mucho más cercano con sus seguidores, denominado Expo Riverista, en el que se exhibieron vestuarios, sets de fotografías y galardones que Rivera ha obtenido a lo largo de 15 años de trayectoria.

Además, en el evento amigos del cantante relataron anécdotas de cómo ha evolucionado la vida profesional y personal del ex académico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad