Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xisca Perelló ya eligió su vestido de novia para su boda con Rafa Nadal

A dos meses del enlace, todo parece estar más que listo para la pareja.
sáb 17 agosto 2019 09:59 AM
Rafael Nadal y Xisca Perelló
Rafael Nadal y Xisca Perelló

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló pues su boda ha sido manejada con la discreción que ha caracterizado a la pareja, ahora se sabe que el ajuar nupcial estará a cargo de la firma ibérica Cortana, la información llega justo dos meses antes de que se celebre la ceremonia que unirá las vidas de los enamorados.

Publicidad

El estilo bohemio basado en tejidos de tul, seda y organza ha enamorado por completo a Xisca, que siempre se ha decantado por una idea más relajada y romántica en su estilismo demostrado sobre las gradas de la pista de tenis.
Pero la encargada oficial de reunirse personalmente con la futura novia estos meses de forma secreta, no es nada más ni menos que con Rosa Esteva, la fundadora de Cortana.

La empresaria y diseñadora tiene una visión especial busca el equilibrio entre la naturaleza y las tendencias, convirtiendo así sus vestidos en una pieza casi de museo.

Las prendas de la modista, originaria de Mallorca, están diseñadas y fabricadas en pequeños talleres de Barcelona. Lo que consigue un resultado artesanal, con una gran atención a los detalles y formas en piezas donde se trata de conseguir "siluetas femeninas relajadas de la marca para el día y la noche", explican desde la web de la marca.

Esta semana también se ha sabido que la boda se celebrará el próximo 19 de octubre al mediodía, en una finca de Pollença. El tenista y su novia desde los 14 años han decidido contraer matrimonio en este enclave paradisíaco, para posteriormente trasladarse a Sa Fortalesa donde se celebrará el banquete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad