Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Charvel y Pollo Aguilar cumplen 3 años con SoySer y la están rompiendo

La experiencia que mezcla música, arte y shows, SoySer, festeja su tercer aniversario. Aquí se presentará la nueva era del festival más top al que TODOS queremos ir (y sí, obvio me incluyo).
viernes 16 agosto 2019
48375533_507342723107352_765632823078944768_o.jpg
Ricardo y Andrés Charvel

Si eres de los amantes de los festivales de música electronica, fan de los eventos exclusivos y tu exigencia es alta, SoySer es para ti. Con más de nueve años de experiencia como DJ´s, Ricardo y Andrés Charvel, están traspasando fronteras junto con su socio Pollo Aguilar en el ámbito del entretenimiento. SoySer se ha convertido en el festival de música más cotizado de México y cada uno de los socios es pieza esencial de ello. “Pollo es el creativo, Ricardo se encarga de la curaduría musical y yo de la producción, además de llevar las relaciones con marcas”, contó Andrés. Pero, ¿por qué se ha convertido en un fenómeno? Han logrado posicionarse como los favoritos por su diversificación en los festivales de música electrónica. Dentro de cada ritual o festival de SoySer, ya sea en la Ciudad de México, Valle de Bravo, San Miguel de Allende o Tulum, existe una combinación clave de happenings, iluminación y arte que ha atrapado la atención de todos los asistentes, convirtiéndose así en uno de los eventos más esperados por la experiencia que ofrecen.

Publicidad
48375533_507342723107352_765632823078944768_o.jpg
Ricardo y Andrés Charvel

Mañana se vivirá la fiesta #TheEraIsNow. “Aquí termina una etapa importante de SoySer y empieza una aún mejor llena de sorpresas”, afirmaron los socios. Y por si eres uno de los asistentes, te avisamos que el dresscode será “Apocaliptyc Attire”, aquí tu outfit es un must. Asimismo, nos revelaron la clave más importante para que sus eventos sean los más top: “Sin duda es la gente, es una fiesta 100% privada, tenemos el control total sobre quien entra. Cuidamos mucho a nuestra gente para que la energía siempre sea la adecuada”, platicaron.

SoySer.Tribu.2019-6572.jpg
Festival Tribu en Valle de Bravo
SoySer.Tribu.2019-4432.jpg
SoySer Tribu Valle de Bravo

Y obvio no te voy a dejar con las ganas de saber más. Cada ritual es de 1500 personas y los festivales son aún más grandes. Además, en exclusiva para Quién, Andrés nos platicó sus planes a futuro. “Queremos crecer la industria del entretenimiento. Estamos planeando un festival masivo de 15 mil personas, también queremos hacer giras mundiales todos los años persiguiendo los mejores eventos alrededor del mundo, el festival de Cannes, Ibiza, Dubai, Ibiza, Argentina y Brasil están entre nuestros planes”, confesó.

SoySer.Tribu.2019-5885.jpg
SoySer Tribu Valle de Bravo

Publicidad

Así que ya sabes, si quieres ser testigo de estos increíbles festivales de talla mundial, ¡a ahorrar se ha dicho!

@soys3r

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad