Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de la boda de su ex, mamá de Bella y Gigi Hadid estrena novio

A dos años de su divorcio del actor David Foster, todo parece indicar que Yolanda Hadid encontró el amor.
mié 14 agosto 2019 01:02 PM
Celebrity Sightings in New York City - August 13, 2019
Yolanda Hadid y su nuevo novio.

Luego de que en 2017 se terminara su segundo matrimonio con el actor y ganador del Premio Oscar, David Foster, Yolanda Hadid, madre de las supermodelos Bella y Gigi , encontró nuevamente el amor y ya no lo oculta más.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la mujer de 55 años fue vista tomada de la mano de un hombre, mientras daban un paseo por Manhattan. Una serie de fotografías que inmortalizaron el momento, muestran a Yolanda sonriendo y disfrutando del momento junto a su nueva pareja.

Publicidad

Para esta ocasión, la mujer de origen holandés, llevaba puesto un pantalón azul, una camiseta gris que combinó con un par de zapatos altos y un bolso la firma Prada en color plata. En cuanto al novio, el llevaba un look totalmente casual. Un par de jeans azules, camiseta gris y una gorra negra.

Celebrity Sightings in New York City - August 13, 2019
Yolanda Hadid Foster y su nuevo novio.

Durante el recorrido, la pareja decidió comprar bebidas calientes y hasta ahora, la más interesante es que se dirigieron al departamento de 4 millones de dólares, propiedad de Gigi , así que eso puede ser una señal de la que relación va muy en serio.

Publicidad

Por ahora, se desconoce si este hombre del que prácticamente no se sabe nada es el mismo que le enviaba flores hace unos meses a Yolanda, quien lo documentó en su cuenta de Instagram. La última vez que lo hizo fue a principios de abril de este año, cuando compartió una fotografía en la que aparece abrazando un ramo de rosas y escribió “¡Creo que me ama!

Publicidad

Yolanda Hadid ha estado casada en dos ocasiones, la primera vez fue en 1994 con el empresario inmobiliario Mohamed Hadid con quien procreó a sus tres hijos: Gigi, Bella y Anwar. Después de seis años de casados, en el 2000 pusieron punto final a su matrimonio.

Bella, Yolanda, Gigi y Mohamed Hadid
El matrimonio de Yolanda con el millonario únicamente duró seis años y tuvo tres hijos con él.

La segunda ocasión fue en 2011 con el actor David Foster, ese matrimonio también duró solo seis años y en 2017 se divorciaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad