Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jardín de eventos da su versión sobre 'fraude' en boda de Dulce María

La directora del Jardín Rincón Meztitla aseguró que la cantante y su pareja solicitaron la renta del espacio gratis a cambio de la publicidad.
mar 13 agosto 2019 05:32 PM
55939477_273010583649664_2264676039617830639_n.jpg
Dulce María

A unos días de llegar al altar con el productor Francisco Álvarez, Dulce María denunció en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha , que había sido víctima de una estafa.

Durante la charla, la intérprete aseguró que tuvo una mala experiencia, pues además de que el lugar no contaba con una consagración, se quedaron con el dinero que habían dado como anticipo.

Publicidad

“Teníamos un lugar apartado en Tepoztlán, Rincón Meztitla, y nos dijeron los del lugar que debíamos dar el 100 % del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Y tuvimos una mala experiencia, se quedaron con nuestro dinero porque no pudimos hacerla ahí, pues resulta que no tienen el lugar consagrado para casarnos, no cuentan con el papel que los acredite. Entonces ahorita no tenemos ni lugar ni fecha”, platicó Dulce María.

Ante estas declaraciones, Denise Romero, directora de Jardín Rincón Meztitla, compartió en exclusiva para Quién una carta en la que narra su versión de cómo ocurrieron los hechos. así como documentos que respaldan su explicación.

De acuerdo con el desmentido del Jardín “Rincón Meztitla”, las negociaciones iniciaron desde el 6 de marzo de este año directamente con la wedding planner de la pareja:

“Desde el principio su wedding planner nos comentó que tenía una exclusividad con una revista y nos solicitaba la renta del espacio gratis o con un descuento a cambio de la publicidad. Finalmente accedimos a un descuento y nosotros los recibimos con los brazos abiertos", comentó Romero en entrevista a Quién.

“Después de eso, ellos nos cancelaron. Nos estaban pidiendo un documento por escrito, una autorización por parte de la iglesia y les conseguimos el documento, se los entregamos y aún así nos cancelaron con ese pretexto”, contó Romero.

Publicidad

En la entrevista con Adela Micha, Dulce María aseguró que desistió del lugar porque no contaba con una consagración de parte de la Iglesia Católica, sin embargo, los responsables del Rincón Meztitla les consiguieron la autorización del parte del Obispado de Cuernavaca, documento que fue compartido con Quién.

AUTORIZACIÓN OBISPADO CUERNAVACA (Cortesía: Denise Romero Avilés.)
AUTORIZACIÓN OBISPADO CUERNAVACA (Cortesía: Denise Romero Avilés.)

Más tarde, el 11 de marzo, la coordinadora confirmó la fecha para el evento que se llevaría a cabo el 19 de octubre de este año, en el mismo documento, se señala que solicitaron el 20% de anticipo, sin embargo, en su versión, Denise Romero asegura que la wedding planner hizo caso omiso. Días posteriores surgieron solicitudes de otros clientes para la fecha requerida, por lo que el jardín notificó a la organizadora, quien ofreció pagar el 100% de la renta del lugar para que se les respetara el descuento y la fecha.

Jardín “Rincón Meztitla” nos aclaró que no tiene como requisito el pago del total de la renta, tal como lo mencionó la cantante durante su participación en La Saga.

Publicidad

De acuerdo con el contrato que firmaron ambas partes, en caso de cancelar el evento solo se podría regresar el 10% por penalización, no obstante, la directora del lugar asegura que se sintió intimidada debido al perfil de figuras públicas de la pareja.

“Hablé directamente con Paco y me dijo: ‘No tengo ningún problema contigo, pero si no nos regresas el dinero sí habrá problemas. Sí me dio miedito y les propuse regresarles el 30% del depósito y para dejar la fiesta en paz les dije que les regresaba el 50 por ciento".

“Luego me dijo que no, que aceptaban el 30 por ciento que les había dicho y que hacían la (boda) civil y que se quedaban con la fecha. Se les hizo llegar el nuevo contrato en el que debido a la cercanía con la fecha de la boda, en caso de cancelación ya no aplicaría devolución alguna. Días después me manda un mensaje la wedding planner para volver a cancelar y fue ahí donde todo estalló”, finalizó.

La boda estaba programada para el 19 de octubre; ahora la intérprete y su pareja están buscando un nuevo lugar donde celebrar su boda para no tener que posponer la ceremonia: “Estamos buscando lugares y esperamos pronto dar una gran sorpresa, pero sí nos casaremos”, expuso Dulce María en entrevista con Adela Micha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad