Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué lloró Yalitza Aparicio en plena entrevista?

La actriz mexicana no pudo contener las lágrimas en una entrevista que otorgó en un evento en Los Ángeles.
lun 12 agosto 2019 03:53 PM
Yalitza Ap
La actriz respondió con la voz entrecortada cuando le preguntaron cómo había enfretado al éxito.

Gracias al impacto mundial que causó su participación en película Roma y su proyección, tras ser nominada a Mejor Actriz, en la reciente edición de los premios Oscar, Yalitza Aparicio fue invitada a la convención masiva de belleza BeautyCon, donde rompió en llanto durante una entrevista.

Todo sucedió cuando, Yalitza fue cuestionada cómo había enfrentado al éxito y a los titulares de la prensa, después del boom que causó la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Publicidad

En una serie stories compartidos por la misma actriz, se le puede ver a la originaria de Tlaxiaco respondiendo con la voz entrecortada ante el cuestionamiento:

“Y cuando vi los comentarios, eso fue lo que más me agradó, que me agradecían por representarlos en una portada”, dijo Yali, y ante esta respuesta tan sincera, los asistentes le dieron un gran aplauso.

“Muchas gracias a todos por el apoyo en el camino”, agregó durante el evento al que también asistieron grandes personalidades como Priyanka Chopra y Kelly Rowland.

Publicidad

Estas declaraciones han salido a la luz, luego de que hace unos días se diera a conocer que Yalitza “había perdido el piso” y que supuestamente cobraba 30 mil pesos a quienes se quisieran tomar una fotografía con ella, según lo publicó en una columna la periodista Ana María Alvarado.

Publicidad

Finalmente, aunque Yalitza se ha mantenido muy hermética en cuanto a revelar detalles sobre sus nuevos proyectos, en entrevista para Quién, la intérprete de Cleo aseguró que por ahora se encuentra colaborando en varios proyectos relacionados con el empoderamiento de la mujer y en defensa de aquellas que han estado en situaciones vulnerables dentro de sus hogares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad