Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian confiesa que llegó a pesar más de 90 kilos después de ser mamá

La socialité confesó que regresar a su peso fue una tarea mucho más difícil de lo que pensaba y cómo recuperó su figura.
jue 27 junio 2019 11:36 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Para la mayoría de las mujeres, regresar al peso ideal después de convertirse en madres puede convertirse en una verdadera travesía, tal es el caso de Khloé Kardashian, cuyo exitoso programa Revenge Body regresa en julio, comentó lo difícil que resultó para ella recuperar su peso ideal después de haber dado a luz a True, su hija de 14 meses, de acuerdo a la revista People , Khloé tuvo que realizar un ejercicio de conciencia y aceptación tras un cambio de vida tan radical.

“Tan pronto como obtuve la autorización de mi médico, estaba en el gimnasio”, aseguró, sin embargo, las cosas no fueron tan simples para la socialité, pues al volver a su rutina de ejercicio, las cosas se complicarony Khloé tuvo que hacer conciencia de que todo el peso que había ganado en el embarazo no se iría ni fácil ni rápidamente.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Rockin That KoKo Kollab 🥰

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

"Estaba sumamente emocionada por empezar a entrenar de nuevo. Mentalmente estuve allí. Pero físicamente, no pude hacerlo. Estaba sin aliento No sabía cómo iba a llegar a mi meta final ", relató Khloé, añadiendo que llegó a pesar 203 libras, lo que en kilogramos serían 92 kilos-

La integrante del clan Kardashian, cuya hija True tiene ahora 14 meses (el padre de True es el ex de Kardashian, Tristan Thompson) aseguró que "tenemos que ser más amables con nosotros mismos".

Ver esta publicación en Instagram

The New New on GoodAmerican.com

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

“Llevó nueve meses ganar peso, dese al menos un año para quitárselo. Tienes que ajustar. Y estás haciendo malabares con un bebé y con tu vida y tratando de hacer esos momentos que son sobre ti. Tienes que ser amable y aprender a equilibrar todo ", aseguró la mayor de las Kardashians.

Por otra parte, Khloé Kardashian confesó el domingo pasado en la último capítulo de la temporada 16 del reality show Keeping up with de Kardashians que no se había estado sintiendo bien los últimos meses: “Tengo migrañas muy fuertes y han ido aumentando. No sé si las migrañas y náuseas son causadas por la misma cosa, no estoy realmente segura. Algunos días me siento muy bien y no siento náuseas en absoluto, no tengo dolor de cabeza, Pero al día siguiente, algo chiquito me puede dar asco y hacerme sentirme fatal”, afirmó la también modelo.

Kylie Jenner le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo, misma que salió negativa. El resultado fue un gran alivio para ella, ya que las cosas en ese momento no estaban bien en su casa, situación que la llevó a dudar si hubiera tenido al bebé o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad