Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid Martz presume en Instagram su original boda

De forma casi inesperada, la actriz dio a conocer uno de los momentos más especiales de su vida.
jue 09 marzo 2017 04:49 PM
ingrid martz
ingrid martz La actriz se casó por el civil y por un ritual chamánico.

El pasado 4 de marzo, Ingrid Martz llegó al altar con su ahora esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque. A través de sus redes sociales la actriz presumió cada uno de los especiales momentos que vivió al lado tanto de su familia como amigos.

La primera de las celebraciones fue la boda civil, a la cual. a juzgar por las fotos, solo asistieron los novios. Ingrid usó un vestido corto de encaje blanco sin mangas, mientras que Rodrigo optó por un traje negro y camisa azul claro.

Publicidad

Ahora si, señora de Luque

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el

“Él conmigo y yo con él, hoy venimos al registro civil a unir nuestras vidas legalmente y la próxima semana la religiosa con todos los que queremos. Un gran día para los dos. Te amo @rodrigo_luque”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Hoy recibimos @rodrigo_luque y yo el mejor regalo que alguien te puede dar. Gracias @wymithan @paolabelendez por esta noche magica

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el

Posteriormente, Ingrid compartió más imágenes pero ahora del ritual chamánico por el que se unió con Rodrigo. Un momento íntimo, especial y muy original que fue dirigido por Paola Belendez, quien también dio detalles de la ceremonia: “Sostener el amor es un trabajo diario que requiere que a cada paso nuestro ego se haga a un lado y que el corazón nos una más y más con cada respiración… felicidades @ingridmartz @rodrigo_luque por este nuevo comienzo. Van a ser muy, muy pero muy felices”.

Hoy tuve una de las noches más INCREÍBLES de mi vida, gracias @paolabelendez por nuestra ceremonia religiosa.

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el

En entrevista para una revista de circulación nacional, la actriz reveló su historia de amor: “Nos conocimos desde hace 16 años, su mejor amigo es el mío también, y aunque coincidimos en muchos lugares desde hace tiempo, nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a reencontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. La verdad, eso fue lo que me atrapó, que lo pude conocer como amigo, sin pretensiones de quererme enamorar. Me gustó mucho su forma de ser y bueno, aquí estamos”.

Anoche vivimos una experiencia maravillosa, con mucha magia y mucho amor, gracias @paolabelendez @wymithan por compartimos algo tan hermoso!!

Una publicación compartida de Ingrid Martz (@ingridmartz) el

Ingrid y Rodrigo se comprometieron en febrero durante un viaje que realizaron a Buenos Aires, Argentina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad