Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Así o más claro? Los mensajes que confirman amor entre Chicharito y Andrea Duro

El futbolista y la actriz española han continuado con los comentarios románticos en redes y sin dudo los últimos despejan toda duda.
mar 01 agosto 2017 06:25 PM
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández Este jueves Javier posteó esta imagen con la leyenda: "¿? (No es nadie del pasado)", hecho que ha refortado los rumores de que está estrenando nuevo romance. ¿Será Andrea Duro la nueva dueña de su corazón? (Foto: Instagram)

Desde la semana pasada el rumor de que Javier “Chicharito” Hernández estaba estrenando novia acaparó las noticias de espectáculos y deportes , y se hizo más grande al descubrir que podría tratarse de la guapa actriz española Andrea Duro, a quien hemos visto en series como El Gran Hotel y próximamente en Velvet Colección.

Todo inició con un intercambio de mensajes en Instagram donde el futbolista mexicano hacía muy evidente su interés por ella y ella respondía sus mensajes.

Publicidad

Es ahora, en una de las fotos más recientes que publicó Andrea, en la que en respuesta a un seguidor que aseguraba estar esperando el comentario de Chicharito, el mexicano respondió: “Ya se los digo en persona, por eso no había puesto ningún comentario! Jaja pero bueno ya aquí está el comentario! Saludos. (Estás hermosa @andreaduro)”(sic), a lo que la actriz respondió sin dudarlo: “@ch14_instagram gracias mi amor”.

Andrea Duro, Chicharito
Foto publicada por Andrea Duro donde un seguidor manda mensaje a Chicharito.
Andrea Duro, Chicharito
Estos son los mensajes que dejan en claro que sí existe una relación romántica entre el Chicharito y Andre Duro.

Así es que todo indica que la relación va más que en serio y que ambos están felices de darse una nueva oportunidad en el amor, pese a algunos comentarios negativos que han recibido tras hacerse público su romance.

El propio Chicharito compartió en Instagram Stories un par de imágenes que muestran que no le importa el qué dirán pues él está muy contento y algunos han comentado que podrían ser mensajes dirigidos a Camila Sodi, quien no lo pensó dos veces antes de escribir “jajajaja” ante los primeros intercambios de mensajes entre la nueva pareja, además de dejar una frase sobre el amor en su cuenta personal de Instagram: “El amor es como un pedo. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”.

Ahora más de uno está esperando ansiosamente que surja la primera foto de Chicharito y Andrea que confirme oficialmente su noviazgo.

Chicharito
Chicharito publicó estos mensajes en su Instagram Stories.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad