Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Surgen rumores de truene entre Javier 'Chicharito' Hernández y Andrea Duro

A meses de celebrar su primer año como novios, surgen sospechas de una posible ruptura entre la actriz y el jugador de la Selección Mexicana
lun 07 mayo 2018 04:24 PM
Andrea Duro y Javier Hernández
Andrea Duro y Javier Hernández La relación entre ambos comenzó durante el verano pasado. (Foto: Instagram)

Hasta hace unas semanas parecía que todo marchaba bien entre el futbolista mexicano Javier Hernández y la actriz española Andrea Duro.
Desde el inicio de su relación, sus redes sociales habían estado llenas de comentarios de amor, halagos y videos de la pareja disfrutando el tiempo que pasaban juntos, sin embargo, ocho meses después, éstas han cesado y los rumores sobre el posible final de su noviazgo no se han hecho esperar.

Publicidad

Todo comenzó a raíz de que Andrea dejó de seguir a Javier en Instagram , una de las plataformas en la que más compartían sus aventuras juntos. La última publicación en la que aparecen juntos es del 22 de abril en el perfil de ella y del 14 de marzo en el del futbolista.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hablado al respecto, sin embargo, usuarios de las redes especulan que la relación ha terminado.

La última pareja de Javier -antes de Andrea- fue la periodista Lucía Villalón, con quién planeaba casarse, sin embargo, la relación llegó a su fin de manera inesperada en enero de 2017; semanas después el futbolista fue captado romántico con la actriz mexicana Camila Sodi en París y, en agosto del mismo año, se confirmó que había iniciado una nueva relación, ahora con Andrea Duro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad