Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aparatosa caída de Inés Gómez Mont en televisión

Pese a que se golpeó ambas rodillas, la conductora pidió a la producción no detener el rodaje
lun 05 agosto 2019 05:30 PM
51623964_324016438249944_2586049142566035163_n.jpg
Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont se encontraba en plena grabación del reality de cocina Familias frente al fuego, cuando le ocurrió un accidente que no le reportó heridas, pero sí la burla de sus compañeros y hasta memes. Lo mejor de todo es que la conductora, quien siempre ha sido muy transparente con su público, compartió el incidente en redes sociales.

Inés, quien en ese episodio iba vestida con jeans y tacones, iba entrando a uno de los sets del programa cuando se tropezó y cayó con las rodillas. Y al parecer sí le dolió, pues incluso se escucha un “¡ay!, por ahí. ¿Y la reacción de los chefs, que en el programa fungen como jueces? Pues se preguntan si efectivamente Inés había caído al piso.

Publicidad

Luego de levantar las rodillas y de sobarse brevemente las espinillas y disculparse, Inés Gómez Mont responde “sí” a la pregunta de si se encontraba bien. “Perfecta, perfecta, agrega”, aunque para entonces ya tenía junto a ella a dos personas del staff, quien quisieron cerciorarse que estuviera en condiciones para seguir con la grabación.

“Siempre les he dicho ‘si se caen, levántense!!!’ y yo varias veces lo he puesto en práctica. Jajajaja Quieren saber el desenlace de este momento, no se pierdan @frentealfuegotv 7 pm jajaja ahí las espero”, dice Inés junto al video de su caída, el cual compartió en sus redes sociales.

Además, la conductora hizo una confesión: ese episodio (el cuarto de la temporada) no quedó como todo mundo esperaba. “Este programa fue todo un caos!!! Confieso que mis jefes @kmiret @ncanun Y @delivier Hasta memes hicieron de mi caída. Si no me río de mi, entonces…”, expresó Gómez Mont.

Publicidad

Y no fue la única en comentar el incidente, pues como dijo la propia Inés, sus jefes se encargaron de que la caída no pasara desapercibida. De hecho, la productora Kiren Miret hizo un comentario sobre el post y de paso, resaltó el nivel de profesionalismo de la conductora .

“Televisa San Ángel, ¡bajaaaan! Namás les cuento que cuando se cayó la estaba viendo desde la cabina por un monitor y le dije que se sentara y grabáramos después, me dijo que no, se sacudió el pantalón y siguió con su texto como si nada. Neta mi Inés, eres una reina y lo más profesional del mundo”, dijo la productora .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad