Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfrutan de la magia de Disney On Ice en el Auditorio Nacional

Lectores de Quién recibieron una clínica de patinaje con quienes encarnan a sus personajes favoritos sobre hielo.
vie 02 agosto 2019 06:38 AM
Ganadores de Quién
Mariel Vega y Emilio Sandoval, Vanessa Leyva y Daniel Álvarez, y Mónica Garciabada y Nicolás Ortega fueron nuestros ganadores.

Nicolás Ortega, de 8 años, Daniel Álvarez de 9 y Emilio Sandoval de 8 llegaron al Auditorio Nacional para ser parte de la magia del espectáculo Disney On Ice, que ofrece su temporada hasta el 4 de agosto en el recinto de Paseo de la Reforma. Los niños recibieron una clínica de patinaje con los expertos que encarnan sobre hielo a las princesas y príncipes de la casa de Mickey Mouse.

Los niños llegaron acompañados por sus mamás, Mónica Garciabada, Vanessa Leyva y Mariel Vega, quienes estaban muy emocionadas por ver a sus hijos mostrar sus mejores habilidades en patines. De la mano ingresaron al “Coloso de Reforma” y se asombraron al ver la enorme pista de hielo engalanada con imágenes de los personajes de Disney.

Publicidad

La indicación de que podían ya ponerse sus patines logró emocionar aún más a Nicolás, Daniel y Emilio que no dejaban de sonreír y concentrase en cada una de las instrucciones que les daban los artistas del patinaje; antes de entrar a la pista, con todo cuidado para evitar resbalarse, abrazaron y besaron a sus mamás que no dejaban de pedirles: “¡Pon atención!” y “¡Practica el inglés!”.

Ganadores Quién
Los niños estaban muy emocionados antes de tomar su clínica de patinaje.

Unos pingüinos de plástico ayudaban a los niños a no perder el equilibrio y disfrutar la experiencia de estar dentro de la misma pista en la que sucede la magia de las historias de personajes como Toy Story, Moana, Aladdín, La Bella y la Bestia y La Sirenita, los patinadores extremos que les dan vida los guiaban para poder incluso dar leves giros en el congelado escenario.

Publicidad

Luego de la actividad al lado de otros niños, los invitados de Quién compartieron su gusto por experimentar este día ser estrellas en patines: “Me encantó patinar solo y abrazar a Goofy y Donald”, dijo Nicolás Ortega; para Daniel Álvarez su mayor gusto fue “sacarme fotos con los personajes”, expresó. Mientras que Emilio Sandoval también destacó que le encantó patinar.

Y es que la gran sorpresa que recibieron todos los presentes fue que llegaron en sus patines esos dos entrañables personajes, incluso Donald se emocionó al ver que Nicolás que traía en su playera una imagen suya, por lo que lo abrazo con mayor efusividad. El show Disney On Ice se presenta hasta este domingo con precios desde 150 pesos.

Donald y Goofy
Los dos entrañables personajes de Disney fueron la mayor sopresa del día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad