Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que D’Esposito terminó a Dayanara por teléfono el día que anunció cáncer

Univisión detalló que el empresario puso fin a su noviazgo con la modelo por teléfono y lo hizo el mismo día que ella anunció su enfermedad.
mié 06 marzo 2019 01:08 PM
DAYANARAlouis.jpg
Louis D'Esposito y Dayanara Torres se habían comprometido en 2018.

A pesar de que la ex Miss Universo Dayanara Torres no ha confirmado su ruptura amorosa con el empresario Louis D’Esposito, con quien se comprometió en matrimonio el pasado mes de noviembre, un mensaje en redes sociales parece reafirmar la versión de que el co-presidente de Marvel Studios canceló su compromiso de boda luego de que ella anunciara que padece cáncer de piel.

Según una fuente cercana a Dayanara consultada por People en Español, el empresario argumentó que "tenía mucho trabajo y que era demasiado para él" enfrentar la enfermedad a su lado.

Publicidad

Horas antes de que se hiciera pública la ruptura, la ex Miss Universo publicó una fotografía en la que aparece sonriendo y junto a ella anotó “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida...”. Después, en medio de la indignación que ha despertado en la red la supuesta actitud de Louis, Dayanara añadió: “Me enfoco en las cosas buenas...”.

Al respecto, Univisión detalló que el empresario puso fin a su noviazgo con la modelo por teléfono y lo hizo el mismo día que ella anunció su enfermedad.

Mientras duró su noviazgo, Dayanara y Louis prefirieron ser muy discretos. De hecho, hasta septiembre de 2018 se dio a conocer que eran novios y dos meses después anunciaron su compromiso.

Para recibir el año nuevo, la modelo, el ejecutivo de Marvel, los hijos de Dayanara y su madre se fueron de vacaciones a Italia. Pese a lo poco que llevaban de comprometidos, la ex reina de belleza ya había pensado en su boda ideal. “Yo creo que esta vez algo más íntimo, más pequeño. A veces pienso, a mí me gustan mucho las montañas, el bosque, mucho verdor, no sé, de verdad que todavía no sé”, dijo en una entrevista con Mezcal TV.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad