Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dayanara Torres reaparece con solidario mensaje para sus compatriotas

La ex miss universo compartió una reflexión sobre la situación política que se vive en su país natal
jue 18 julio 2019 03:17 PM
Dayanara Torres
Dayanara Torres

Dayanara Torres no ha tenido una muy buena racha por lo que ha preferido tomar distancia de los reflectores y se ha mantenido alejada de la vida pública desde que enfrenta un complicado proceso contra el cáncer de piel que padece, sin embargo realizó una breve reaparición para apoyar a sus compatriotas boricuas que exigen la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de que se filtrara un chat privado en el que él y otros integrantes de su gabinete se burlaron de personas con discapacidad, mujeres e integrantes de la comunidad LGBT.

La puertorriqueña hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde se pronunció contra el gobierno encabezado por Rosselló y explicó que ella está "presente" aunque sea por medio de redes sociales, porque continúa con su tratamiento en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicidad

"Somos un pueblo fuerte y guerrero... un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. Puerto Rico merece respeto", escribió en su mensaje la ex miss universo.

Benicio Del Toro, Bad Bunny, Ricky Martin y René Pérez, entre otros miles de personas exigieron el miércoles la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en una protesta que durante la noche derivó en disturbios y enfrentamientos con la policía.

Ante las protestas, la ex de Marc Anthony publicó la imagen de un ojo entre lágrimas de las que brotan los colores de la bandera de Puerto Rico, este cuadro titulado "Lloramos" fue hecho por el artista JaCo Tartaruga, lo dio a conocer en Instagram hace dos días y en la página oficial del pintor tiene un costo de USD 30.

En una conferencia de prensa, el subsecretario de la Gobernación, Erik Rolón, cifró entre 10 mil y 12 mil los asistentes a la protesta que inundaron el Viejo San Juan, y afirmó que lo sucedido no cambiará el parecer del mandatario sobre su permanencia en el cargo. Esta es la quinta protesta que se lleva a cabo desde que se hiciera publico el contenido del chat.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad