Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya no esconde su amor, Diego Boneta es captado en pleno beso con su novia

El actor mexicano fue abordado por los medios de comunicación pero prefirió no hablar sobre su nuevo romance.
jue 01 agosto 2019 06:31 AM
Diego Boneta
Diego Boneta fue captado junto a su novia en el Aeropuerto Inetrnacional de la Ciudad de México.

Diego Boneta fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañado de su novia, Mayte Rodríguez .

Antes de abordar un vuelo a Cancún, el actor fue visto en compañía de sus mascotas y de la actriz chilena a la que besó tiernamente una vez que se alejó de los medios de comunicación que lo interceptaron para entrevistarlo.

Publicidad

“Pues lo que se ve no se pregunta”, declaró el mexicano quien en todo momento trató de evadir las preguntas respecto a su vida privada.

Mayte Rodríguez es una joven modelo y actriz chilena, hija de la también actriz Carolina Arregui y del director de cine Óscar Rodríguez. Fue precisamente el padre de la joven quien confirmó al periódico chileno Las Últimas Noticias que sí existe una relación entre su hija y el actor

View this post on Instagram

My new favorite place!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, expresó el director.

En febrero, Diego y Maite desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ahí convivió con la madre de Mayte, de acuerdo con la versión chilena de Publimetro. .

Además, hace unas semanas, la pareja fue captada durante unas románticas vacaciones en la isla de Capri, en Italia , a bordo de una embarcación. Diego y Mayte se conocieron en el pasado Festival de Viña del Mar, sin embargo, iniciaron una relación poco después.

Y aunque el actor no quiso revelar más detalles de su relación, sí quiso hablar sobre sus proyectos profesionales, entre ellos, si participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel .

“No está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer; hay muchas personas metidas en esto, para mí lo más importante es que el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad la serie fue un trabajo en equipo.

Y sobre si estaría dispuesto a encarnar nuevamente a “El Sol” declaró: “A mi me encantaría siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie y los guiones estén porque para mi es lo más importante. Es muy fácil que ya con un éxito la gente diga: 'Ya con esto se hizo' y no es así, es aún más difícil ahora y tiene que estar bien hecho”, señaló.

Rodríguez formó parte de la serie BKN en 2005 y, en 2010, volvió a figurar, esta vez en la teleserie Feroz. También ha participado en producciones de la cadena Chilevisión, con programas como Infiltradas y La sexóloga. Con TVN ha hecho Socias y Caleta del sol. La joven también ha incursionado en el cine con películas como Distancia (2015), del director Nicolás Rojas Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad