Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñado de Pablo Lyle detalla lo sucedido instantes antes de la agresión

De manera indirecta Lucas Delfino 'calentó los ánimos' de Juan Hernández, quien según Delfino, se mostró agresivo con él
jue 18 julio 2019 07:23 AM

Lucas Delfino, cuñado del actor Pablo Lyle reconoció su participación indirecta en el homicidio involuntario de Juan Hernández el 31 de marzo de este año.

Delfino ya dio su versión de los hechos a las autoridades. En el audio de su declaración, dado a conocer a través de programa Ventaneando, Delfino confesó que todo ocurrió debido a un error, pues él, que iba manejando se equivocó de calle.

Publicidad

Gracias a sus revelaciones trascendido que además de los hijos de Pablo Lyle, también viajaba en esa misma camioneta Ana Araujo, esposa del actor.

“Estaba llevando a mi cuñado, su esposa y sus dos hijos al aeropuerto; se nos hacía tarde porque él olvidó su pasaporte. Tuvimos que regresar por el pasaporte y por eso íbamos tarde y me equivoqué en una calle. Intenté darme vuelta en ‘u’. Había muchos autos ahí y esperé a que pasaran y cuando me crucé al carril, casi le pego a otro auto”.

Ver esta publicación en Instagram

Tulum Love ❤️ #XelHa

Una publicación compartida de ANA ARAUJO 💟 (@anaaraujof) el

Y sí, ese otro auto era el que conducía el hoy fallecido Juan Hernández, quien después del incidente echó bronca en un principio a Delfino.

El cuñado de Pablo Lyle sostiene que su intensión al hablar con Hernández era la de disculparse; sin embargo, el hombre de 63 años lo tomó a mal y tomó una actitud agresiva con él, a tal nivel que Lucas Delfino decidió bajarse de su auto para defenderse.

“Cuando lo vi, levanté mi mano y le dije ‘lo siento’ y me seguí, y me detuve en la luz roja. Cuando (Hernández) golpeó mi ventanilla me bajé del auto y le grité ‘no toque mi auto’”.

Según relató Delfino a las autoridades, no se dio cuenta del momento en el que Pablo Lyle bajó del coche para enfrentar a Hernández. Tampoco registró el momento en el que el actor de Mirreyes Vs Godínez le propinó un puñetazo que le provocó la fatídica caída.

Ver esta publicación en Instagram

What really matters ✨ ❤️

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

“Cuando volví a bajarme escuché azotar la puerta de mi cuñado y él se había bajado ya. Y, de pronto, volteo y no supe qué hacer y él me decía ‘vámonos, vámonos’ y se puso el siga”, recordó.

“Asumo que casi causo un accidente, eso lo entiendo y por eso él (Juan Hernández) se enojó y debí haberlo asustado y por eso se molestó”.

Por lo pronto, la siguiente audiencia de este juicio está programada para el 22 de agosto. Hasta el momento las cosas no pintan bien para Pablo Lyle ya que el juez que sigue el caso rechazó la versión del actor, quien asegura que atacó a Hernández en defensa propia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad