Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran angustiante llamada al 911 luego de altercado de Pablo Lyle

En el audio se escucha a un hombre que pide desesperado que envíen de inmediato una ambulancia
vie 12 julio 2019 03:03 PM
Pablo Lyle
Pablo Lyle aún desconoce su destino a nivel legal.

El programa de espectáculos El gordo y la flaca de la cadena Univisión reveló uno de los cinco audios que recibieron los servicios de emergencia luego del altercado protagonizado por Pablo Lyle y Juan Hernández que terminó en la muerte de este último.

Una vez que el actor mexicano descendió del auto en el que viajaba para dar un puñetazo en la cara a Hernández y que éste cayera al piso donde quedó inconsciente, varios testigos se comunicaron con el 911 para pedir ayuda para Hernández, quien, como saben, ya no se pudo poner de pie debido al golpe que recibió al pegarse con el pavimento.

Publicidad

Uno de ellos llamó desesperado pidiendo ayuda para el hombre de 63 años, quien falleció cuatro días después en el hospital.

Según el audio filtrado por El gordo y la flaca, el testigo reporta lo que acaba de suceder y da la ubicación de dónde se encontraba herido Hernández. Antes de que la operadora inicie la conversación se escucha decir al testigo: “No, no quiero tocarlo porque se pegó muy duro en la cabeza”.
Luego, el testigo da los datos de ubicación: “La Avenida 27 y la 14. Hubo una confrontación en medio de la calle, alguien se bajó de su auto y el otro hombre le pegó a éste. Él está…”.

Después se escucha la desesperación del testigo, quien de alguna forma intuye la gravedad de Hernández y por eso insiste en dos ocasiones: “Tiene que enviar la ambulancia rápido”.

El informante también reporta al 911 el tipo de coche en el que huyó Pablo Lyle: “Él se fue… ¿Qué era? ¿Qué tipo de auto era? Era una camioneta café”, describe.

El abogado defensor ha insistido en que Lyle actuó en defensa propia contra de Hernández. “Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible. Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, detalló.

Sin embargo, el juez que lleva el caso rechazó el argumento de que el actor había actuado en defensa propia. La nueva audiencia de Lyle está programada para el 22 de agosto.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad