Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Magún reveló los motivos de su divorcio

Al promocionar un episodio de 'Netas Divinas', la conductora pudo haber sugerido que se encontraba en una relación tóxica
mié 31 julio 2019 10:54 AM
_97A2742.jpg
Daniela Magún podría haber reveado que su relación con Jack Chervinsky era tóxica.

La cantante Daniela Magún está a punto de iniciar una serie de presentaciones internacionales con Kabah en la gira 90’s Pop Tour, que la llevará a actuar en países como Perú y Bolivia, además de un concierto en El Paso, Texas,

Pero antes se ha tomado unas merecidas vacaciones con su papá y sus dos hijos producto de su matrimonio con el empresario Jack Chernitsky, con quien estuvo casada 13 años y de quién se acaba de divorciar

Publicidad

Y entre descanso y gira, la también conductora no se ha alejado de sus redes sociales; de hecho ha compartido fotos de sus vacaciones además de que sigue anunciando episodios del programa que conduce, Netas Divinas. Y justo ahí queríamos llegar.

Resulta que Daniela Magún promocionó el más reciente episodio del talk-show, cuyo tema era: relaciones tóxicas. Pero lo que llamó la atención fue lo que dijo y una de las imágenes que se ven en el promo.

“¿Cómo darte cuenta que estás en una relación tóxica? Un poco de introspección puede darte la respuesta. #NetasDivinas @UnicableOficial” escribió junto al post en su cuenta de Twitter. Además, en Instagram subió otro promocional en que se escucha una pregunta: ¿He revisado las redes sociales de tu pareja? Y su respuesta fue: “A veces”.

¿Será que Daniela encontró algo que no le gustó? Sólo ella y su ex marido lo saben, pero lo cierto es que su relación llegó a su fin, aparentemente en los mejores términos.

Fue a través de sus redes sociales que la cantante anunció el término de su matrimonio , aunque no dio detalles al respecto: “Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra mayor bendición, me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”, se lee en el comunicado que publicó en redes.

Daniela detalló que no tenía intenciones de hacer pública la noticia, sin embargo, debido a los rumores surgidos, se sintió orillada a expresarse, sin embargo, hizo énfasis en pedir respeto para ella y para su familia, así como para su ahora exmarido.

“No era un tema que quería hacer público ni en este momento ni en un futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo. Tanto Jack y yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respeto, sobre todo por nuestro hijos, estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestro amigos y familias y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad