Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El mensaje de Salma Hayek a Meghan Markle tras ser incluida en portada de Vogue

Junto a su mensaje de agradecimiento, Salma compartió una de las fotografías del shooting de la revista, en ella aparece posando con un sombrero y un maquillaje muy natural, tal como lo pidió Meghan.
Salma Hayek
Salma Hayek.

Medios de comunicación de todo del mundo hablan de Meghan Markle y su trabajo como editora invitada del número de septiembre de la revista de moda Vogue Reino Unido , en la que la duquesa de Sussex recopila las voces de 15 mujeres inspiradoras y agentes de cambio.

En el número titulado "Fuerzas de cambio" se encuentran la ex primera dama Michelle Obama; la mundialmente reconocida primatóloga Jane Goodall, la modelo sursudanesa Adut Akech Bior; la boxeadora somalí Ramla Ali; Sinead Burke, activista y abogada con acondroplasia; las actrices Jameela Jamil, Yara Shahidi, Gemma Chan y Laverne Cox, la bailarina Frankie Hayward; la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie; la top model Christy Turlington; y entre todas ellas la mexicana Salma Hayek, quien no dejó pasar la oportunidad de agradecer este honor en Instagram.

Publicidad

Inspirada y agradecida, la originaria de Veracruz posteó: “Estoy más que honorada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro”.

Junto a su mensaje de agradecimiento, Salma compartió una de las fotografías del shooting de la revista, en ella aparece posando con un sombrero y un maquillaje muy natural, tal como lo pidió Meghan al fotógrafo Peter Lindberg.

Meghan quería que se apreciaran "todas las pecas posibles". En realidad, lo que la antigua actriz le estaba pidiendo era que captara la belleza natural de las verdaderas protagonistas de este número tan especial para ella y, en el último momento, decidió no acompañarlas para no desviar la atención de su objetivo final: inspirar a los lectores y mostrar la fuerza del colectivo femenino a través de un grupo muy diverso de mujeres y del equipo que la ha ayudado a contar sus historias.

Tras el lanzamiento de la portada, en la cuenta oficial de los duques de Sussex, se lanzó un adelanto del video #ForcesForChange en el que se presentan algunos de los testimonios de las brillantes mujeres que forman parte de esta histórica edición.
Desde el inició de su carrera como actriz y ahora como miembro de la familia real británica ha luchado por exaltar el papel de la mujer como motor de cambio, sin embargo, este es, sin duda, la consolidación de Meghan como uno de los personajes feministas más poderosos e influyentes de la actualidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad