Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Robin Williams se casó en una fecha especial para su papá

Cody Williams se casó el pasado 21 de julio, el mismo día en que su fallecido padre hubiera cumplido 68 años.
jue 25 julio 2019 03:52 PM
Cody Williams se casó con su novia, María Flores,
Cody Williams, el hijo de Robbie Williams, se casó con su novia, María Flores,

El hijo menor de Robin Williams , Cody Williams se casó con su novia, María Flores, y con su matrimonio le rindió un homenaje muy especial a su padre, pues contrajo nupcias el pasado 21 de julio, el mismo día en que su padre hubiera cumplido 68 años.

De acuerdo con la revista People, la pareja intercambió sus votos en la misma casa de California donde vivían Williams y su exesposa, Marsha Garces Williams .

Publicidad

Pero el actor no fue el único que recibió un homenaje, la publicación también reveló que durante la ceremonia, la pareja también honró a otros familiares fallecidos.

Robin Williams y sus hijos Cody y Zelda
Robin Williams y sus hijos Cody y Zelda

La hermana de Cody, Zelda Williams, compartió en su cuenta de Instagram dos fotos de los recién casados explicando la importancia del momento.

“El 21 de julio ha significado muchas cosas para mí a lo largo de los años. Es el cumpleaños de una de mis almas favoritas que aún se encuentra en esta tierra. Es el día en que Neil Armstrong pisó la luna (como un nerd del espacio, eso es muy importante). Y fue el día en que nació mi papá y el último día que pude verlo", escribió Zelda.

En su mensaje, Zelda también le dedicó unas palabras a su hermano y a su cuñada: "Cody, eres una luz en todas nuestras vidas. Estoy muy agradecida de haber sido testigo de tu amor a lo largo de los años, de haberte visto crecer y cuidarnos unos a otros de una manera que todos deberíamos tener la suerte de experimentar. (María) En mi opinión, ya eras parte de la familia, ¡pero ahora hay un papel que lo hace oficial en algún lugar que lo confirma!". Agregó.

Según los datos recopilados por People, los invitados sostuvieron rosas amarillas y también se encendió una vela con tres mechas para indicar el amor eterno por sus familiares fallecidos.

Robin Williams y sus hijos Cody y Zelda
Robin Williams y sus hijos Cody y Zelda

"Zak (hermano mayor), mamá y yo los queremos mucho y creo que puedo hablar por todos nosotros cuando digo ¡Felicidades a la novia y al novio!", concluyó Zelda.

Robin Williams nació en Chicago en 1951. El actor falleció el 11 de agosto de 2014 en Marin, California. Las autoridades informaron que la causa su muerte fue el suicidio, tiempo después se reveló que el comediante padecía de depresión.
El ganador del Oscar y del Globo de Oro fue muy reservado acerca de su lucha personal, y nunca le hizo saber a su familia el dolor que estaba pasando.

Su hijo mayor contó hace unos días al programa Good Morning Britain que fu testigo de la lucha de su padre ante la enfermedad.

"Fue triste ver a alguien que estaba sufriendo tanto. Como miembro de una familia y un niño, quieres hacer todo lo posible para ayudar a calmar y aliviar lo que parecía ser un intenso dolor personal", dijo Zak sobre su padre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad