Fans de Robin Williams improvisan altares en lugares simbólicos

Seguidores del fallecido actor han convertido los lugares representativos de su carrera en conmovedores memoriales con flores, fotos y mensajes en su honor.
Seguidores del fallecido actor han convertido los lugares representativos de su carrera en conmovedores memoriales con flores, fotos y mensajes en su honor.
 Seguidores del fallecido actor han convertido los lugares representativos de su carrera en conmovedores memoriales con flores, fotos y mensajes en su honor.  (Foto: Getty Images)
La trágica muerte del actor de 63 años ha conmocionado al mundo.
 La trágica muerte del actor de 63 años ha conmocionado al mundo.  (Foto: Getty Images)

El lunes pasado se anunció el fallecimiento del actor Robin Williams, quien a los 63 años decidió quitarse la vida, haciendo pasar uno de los tragos más amargos a su familia, amigos y fans, ya que su carrera artística marcó la vida de muchas de personas, quienes estos días se han dado cita en lugares emblemáticos de su trayectoria para rendirle especial tributo. Aquí la ruta del adiós a uno de los más queridos del cine.


Su casa ha sido visitada por decenas de fanáticos de sus películas.
 Su casa ha sido visitada por decenas de fanáticos de sus películas.  (Foto: Getty Images)

El repentino y triste fallecimiento del ganador de un Oscar por Mejor Actor en 1997 ha tenido gran impacto en la sociedad, y es que además de los memoriales en icónicos lugares, su casa de California ha sido visitada por curiosos y fans, quienes como detalle dejaron flores a la entrada de la misma.

La característica banca de madera en un jardín público de Boston en la que Robin Williams y Matt Damon compartieron una escenas de la película "Good Will Hunting" en 1997 se ha convertido recientemente en un emotivo memorial dediado al actor que muriera trágicamente el lunes pasado en California.


El piso alrededor de la banca está decorado con miles de mensajes recordando al actor.
 El piso alrededor de la banca está decorado con miles de mensajes recordando al actor.  (Foto: Getty Images)

La banca de madera ahora está rodeada de flores, pancartas y mensajes referentes a las enseñanzas de sus películas, los cuales han sido escritos con gis en el piso del parque. "Carpe Diem", "Gracias Robin, me salvaste la vida", son algunos de los pensamientos que han dedicado los seguidores del famoso actor en el característico lugar.


La estrella del actor en el característico corredor de la fama de Hollywood ha sido muy visitada estos días.
 La estrella del actor en el característico corredor de la fama de Hollywood ha sido muy visitada estos días.  (Foto: Getty Images)

Asimismo, su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y las huellas de manos y pies del actor que se encuentran en el mismo sitio se han convertido en un altar con los cientos de ramos de flores, cartas, veladoras y recuerdos dejados por cientos de personas en memoria del carismático Williams.


`Aprovecha el momento´, `Carpe Diem´, la frase que Robin Williams hizo suya en la película `Dead Poets Society´.
 `Aprovecha el momento´, `Carpe Diem´, la frase que Robin Williams hizo suya en la película `Dead Poets Society´.  (Foto: Getty Images)

El Teatro Chino de Los Ángeles también ha sido otro lugar muy visitado estos días de luto, ya que ahí también se encuentran plasmadas las huellas del actor en una placa conmemorativa. De igual manera, fans han visitado la casa de San Francisco en la que se grabó "Mrs. Doubtfire" en 1993 así como la de Boulder, Colorado en donde fue filmada la serie de comedia "Mork & Mindy" en los setenta.


La casa de `Mrs. Doubtfire´.
 La casa de `Mrs. Doubtfire´.  (Foto: Getty Images)

Relacionadas


La casa de `Mork & Mindy´, la serie que filmó antes de lanzarse como actor de cine.
 La casa de `Mork & Mindy´, la serie que filmó antes de lanzarse como actor de cine.  (Foto: Especial)

Fuera de Broadway en el teatro Caroline de comedia se han pegado fotografías de sus diferentes personajes, por lo que la gente también ha acudido a esta parte de Nueva York para dejar una flor o manifestar sus condolencias por la pérdida de tan querido actor.


Lo recuerdan también en Broadway, NY.
 Lo recuerdan también en Broadway, NY.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×