Realizan último homenaje a Robin Williams en San Francisco

Ayer por la tarde en un importante recinto teatral de la ciudad, personalidades se dieron cita para homenajear al actor que falleció en un suicidio el pasado mes de agosto.
 Ayer por la tarde en un importante recinto teatral de la ciudad, personalidades se dieron cita para homenajear al actor que falleció en un suicidio el pasado mes de agosto.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con medios internacionales, cientos de personas asistieron al último homenaje a Robin Williams el sábado por la tarde en San Francisco. El teatro ‘Curran’ de la ciudad recibió a amigos y compañeros del fallecido actor, entre ellos la famosa comediante Whoopi Goldberg, el cineasta George Lucas y Danny Devito.

El portal ‘Hollywood Reporter’ informó que el cantante Stevie Wonder cantó en memoria al actor que falleció a los 63 años el pasado 11 de agosto en un penoso suicidio y a quien se le ha reconocido su incansable labor humanista en el cine durante toda su carrera, la cual terminó con su trágica muerte.


Su hija Zelda ha lamentado profundamente la pérdida de su papá.
 Su hija Zelda ha lamentado profundamente la pérdida de su papá.  (Foto: Getty Images)

Los discursos de la noche estuvieron a cargo de Whoopi y Billy Crystal; entrañables compañeros de Williams. Asimismo, sus hijos Zelda, Cody y Zak Williams también dedicaron emotivas palabras de despedida a su padre.

Relacionadas


Famosos de Hollywood despidieron por última vez al actor que falleció en agosto.
 Famosos de Hollywood despidieron por última vez al actor que falleció en agosto.  (Foto: Getty Images)

Entre los asistentes al último adiós del actor también figuraron personalidades como Ben Stiller, Sarah Michelle Gellar, Jeff Bridges, el reconocido cineasta Gus Van Sant, así como Susan Schneider, última esposa del actor, quien diera cuenta de su fallecimiento cuando fue encontrado sin vida en su casa.

El homenaje y último memorial del querido actor de Hollywood que dejara este mundo con un pasado de inestabilidad emocional se llevó a cabo en San Francisco por lo que el lugar significó para Robin a lo largo de su vida; además de ser el sitio donde descansan sus cenizas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×