¿Es la esposa de Robin Williams culpable de su muerte?

Al parecer el matrimonio del actor con su tercera esposa estaba inmerso en secretos y mentiras, que contribuyeron a que él tomase la decisión de suicidarse.
Al parecer el matrimonio del actor con su tercera esposa estaba inmerso en secretos y mentiras, que contribuyeron a que él tomase la decisión de suicidarse.
 Al parecer el matrimonio del actor con su tercera esposa estaba inmerso en secretos y mentiras, que contribuyeron a que él tomase la decisión de suicidarse.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo a Radar Online, Susan Schneider, tercera y última esposa de Robin Williams "hizo la vida de éste miserable con su frialdad e indiferencia, pues la relación además era un infierno", esto según las revelaciones de una fuente cercana a los hijos del actor quien dice que a pesar de que la familia de él la aceptó, conforme el tiempo, ella comenzó a ocultar ciertas cosas, dejando ver que "no era lo que aparentaba ser".

"Los niños y el resto de la familia de Robin querían que las cosas funcionaran, por lo que hicieron su mayor esfuerzo porque lo amaban y querían que fuera feliz. Parecía que de verdad se amaban entre sí, así que todos querían formar parte de ello, pero lentamente fueron apartados", dijo dicho informante: "Inicialmente Susan se presentó de una manera pero decía cosas que terminaban siendo algo completamente distintas".

Pero eso no era lo único, pues meses antes de que el actor fuese encontrado en su apartamento, ella comenzó a hacer cosas extrañas: "Habían cosas raras que hacía tiempo antes. Los hijos fueron alejados de la familia, aislando a Robin de su familia lentamente. Él estaba consciente de esto. Ellos le llamaban todos los días para saber cómo estaba, lo apoyaron hasta el final".

El protagonista de Patch Adams no confiaba en Susan, en especial porque ella guardaba ciertas cosas en la casa, además de tomar algunas cosas, sin mencionar que justo unas semanas antes de su muerte, ella dio indicaciones para tomar posesión de su testamento, declarando que Robin se encontraba incompetente para ocuparse de sus asuntos: "Ella quería tener el control de sus finanzas".

"Desafortunadamente su salud fue lo que lo hizo temer de que estuviese bajo el control de alguien en quien no confiaba", comentó la fuente a Radar, añadiendo también que el destape sobre los planes de Susan fue cuando ella básicamente quiso internar a Williams en un hospital.

Notas relacionadas:

Pero no solo eso, pues Schneider se fue de vacaciones una semana a principios de agosto y no viajó con Robin: "Era claro que había algo muy malo en su matrimonio. Él sentía que se había casado con alguien cuyos motivos iban más allá del amor. Él se la pasaba solo mucho tiempo. Ella ni siquiera dejó que sus hijos lo visitaran en su cumpleaños".

A pesar de que hasta el momento la esposa del actor no ha dado ninguna declaración al respecto, al igual que sus hijos, la noticia ha circulado por las redes sociales, especialmente luego de que las notas suicidas de Robin fuesen reveladas días atrás.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Estas celebridades pudieron haber muerto en el atentado a las Torres Gemelas
No te pierdas
×