Confirman que Robin Williams murió ahorcado

El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer pormenores del fallecimiento del actor ganador del Oscar, el día de ayer.
El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer pormenores del fallecimiento del actor ganador del Oscar, el día de ayer.
 El sitio de espectáculos TMZ dio a conocer pormenores del fallecimiento del actor ganador del Oscar, el día de ayer.  (Foto: AFP Image)
Varias personas han llevado flores y recuerdos a forma de tributo a la estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 Varias personas han llevado flores y recuerdos a forma de tributo a la estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.  (Foto: AFP)

El mundo artístico sigue en shock ante la noticia de la repentina muerte por suicidio de Robin Williams de 63 años. Diversas personalidades cercanas al actor han expresado su profunda pena por la irreparable pérdida, incluyendo a su hija Zelda Rae Williams y su esposa Susan Schneider. El día de hoy se dio a conocer que el actor se quitó la vida colgándose dentro de su casa. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, al parecer no hubo una nota de suicidio.

El cuerpo de Robin fue encontrado por su asistente personal luego de que su esposa Susan, saliera de su casa para hacer algunos pendientes. Mientras ella se encontraba fuera de casa, la asistente de Williams llegó, tocó la puerta pero nadie respondió. Fue entonces cuando comenzó a preocuparse porque sabía que él tenía que estar allí por lo que entró a la casa y encontró el cuerpo.

El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia en Tiburon, California. Al momento, la noticia fue confirmada por la esposa y el representante del actor.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×