Robin Williams tenía principos de Parkinson, confiesa su esposa

Susan Schneider rompe el silencio sobre el estatus de la vida del actor antes de su muerte. Negó que haya sido alcohólico pero confesó que comenzaba a padecer la enfermedad de Parkinson.
Susan Schneider rompe el silencio sobre el estatus de la vida del actor antes de su muerte. Negó que haya sido alcohólico pero confesó que comenzaba a padecer la enfermedad de Parkinson.
 Susan Schneider rompe el silencio sobre el estatus de la vida del actor antes de su muerte. Negó que haya sido alcohólico pero confesó que comenzaba a padecer la enfermedad de Parkinson.  (Foto: Getty Images)

Susan Schneider, la tercera esposa del actor que se quitó la vida el lunes pasado en su casa de California emitió un comunicado en el que habló del triste fallecimiento de su esposo, así como del inicio de mal de Parkinson que aseguró, padecía; así lo informó el diario "El Universal". En el comunicado, Susan Schneider quien está a cargo de los funerales del actor que se llevarán a cabo en los próximos días en San Francisco explicó la situación que vivía Robin antes de su muerte.

"La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras lidió contra sus propias batallas de depresión, ansiedad, así como las etapas iniciales de la enfermedad de Parkinson de la que aún no estaba listo para hablar públicamente", reveló.

Relacionadas

Asimismo, mencionó lo reconfortantes que han sido las muestras de cariño por parte de los fans de Robin en este tiempo tan difícil, y es desde el día de su muerte la gente ha manifestado su respeto por el actor acudiendo a los sitios simbólicos de su carrera como gran actor de Hollywood.

"Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. Ya sea entreteniendo a millones en escena, cine o televisión, a nuestras tropas en el frente o reconfortando a un niño enfermo. Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados", escribió Susan conmovedoramente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×