Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tarantino revela por qué eligió a Pitt y no a Cruise para su nueva película

Quentin Tarantino reveló que el personaje al que Brad Pitt da vida en Once Upon a Time in Hollywood iba dirigido en primer lugar al protagonista de la saga 'Misión Imposible'.
mié 24 julio 2019 12:24 PM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Quentin Tarantino

Brad Pitt se congratulaba ayer martes de la oportunidad que había tenido de trabajar, por primera vez en su vida, con uno de los intérpretes a los que más admira de la generación inmediatamente posterior a la suya, Leonardo DiCaprio, junto al que protagoniza la nueva película de Tarantino: Once Upon a Time in Hollywood

Curiosamente, el cineasta estadounidense ha revelado este miércoles que el entusiasmo que destilaba el exmarido de Angelina Jolie se explica fundamentalmente con la negativa de otro de los artistas más taquilleros de los últimos tiempos, Tom Cruise, a ocupar el papel que le tenía reservado en un primer momento: todo ello por meros problemas de agenda.

Publicidad
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Brad Pitt, Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio

En cualquier caso, el realizador no podría estar más satisfecho de haber podido reclutar a una figura de la talla de Brad Pitt para dar vida al personaje de Cliff Booth, un reputado especialista de cine y el mejor amigo del intérprete venido a menos al que encarna DiCaprio, Rick Dalton. Y por si eso fuera poco, Cruise le comunicó además que trataría de ponerse a sus órdenes tan pronto como llegara una ocasión propicia para ello.

"Sí, la verdad es que hablamos de ello. Tom es un gran tipo y nos entendimos a la perfección. Creo que podremos hacer algo juntos en algún momento del futuro", ha admitido Tarantino a su paso por el podcast Happy Sad Confused, del periodista y actor Josh Horowitz, antes de entrar en detalles sobre la "complejidad" que entraña cualquier proceso de casting.

"Mucha gente me ha preguntado si mi primera opción fue siempre la de estos dos tipos [en referencia a Pitt y DiCaprio], y la realidad es mucho más compleja. Para mí ha sido un golpe de suerte, porque es muy difícil que se conjuguen todos estos factores: que respondan a la propuesta, que les gusten sus personajes y que ambos estén disponibles", ha explicado en la misma conversación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad