Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bundchen dedica emotivo mensaje de cumpleaños para su mamá

Con una serie de fotografías, Gisele felicitó a su mamá en redes sociales y a su hermana.
mié 24 julio 2019 07:48 AM
Gisele Bündchen
No solo celebró su cumpleaños, sino también el de su mamá y su melliza.

Como pocas veces, la modelo brasileña, Gisele Bündchen compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje y una serie de fotografías para felicitar a su mamá por su cumpleaños.

En la primera imagen, la supermodelo aparece abrazada a su mamá, ambas con los ojos cerrados, frente con frente, mientras están envueltas en una especie de chal y de fondo se puede ver que se encuentran en el campo.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños a nuestra mujer maravilla! Mamá, ¡no puedo imaginar todo el trabajo y la dedicación en criar a los seis! Estoy siempre agradecido por todo lo que ha hecho y lo sigue haciendo por nosotros. Gracias por amarnos e inspirarnos siempre. ¡Te amo mucho!”, escribió en portugués y en inglés.

La otra felicitación de cumpleaños

Una gran coincidencia es que, tan solo un día antes de esta significativa muestra de cariño que tuvo para su mamá, Gisele también celebró su cumpleaños número 39 y aprovechó para enviar otra felicitación a una persona muy significativa en su vida.

Se trata de su melliza, Patricia Bündchen, ya que ambas cumplen años el 22 de julio. Por su puesto, para ella también un hubo un mensaje lleno de amor,

“¡Feliz cumpleaños a mi otra mitad! Hoy los separamos físicamente, pero siempre conectados de corazón. Te extraño tanto. Te deseo todo el amor y la felicidad en el mundo! ¡Te amo!”, expresó la brasileña.

Por supuesto, su esposo y famoso jugador de la NFL, Tom Brady quien le envió un mensaje para expresarle el amor y el cariño que le tienen tanto él, como sus hijos.

"¡Feliz cumpleaños mamá! Tu eres la luz que ilumina nuestros días!!!! ¡¡Nosotros te amamos mucho!!", escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad