Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Salma Hayek y Lady Gaga, los nombres que podrían sonar en el Universo Marvel

El Universo Marvel estaría considerando nuevas contrataciones para sus películas, los nombres de la veracruzana y la estadounidense son algunos de los posibles nuevos personajes para sus cintas.
Salma Hayek
Salma Hayek

La actriz Salma Hayek podría ser la primera actriz mexicana en aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Mavel, esto ocurriría en The Eternals, cinta que se planea estrene en 2020 y que dará continuidad a la Fase 4 de la franquicia de películas como Avengers y Guardianes de la galaxia.

Lo anterior se respalda con información del portal The Wrap, la veracruzana podría unirse al reparto de la cinta en el que también son considerados los famosos intérpretes Angelina Jolie y Keanu Reeves.

Publicidad

En los cómics, The Eternals sigue a una raza que evolucionó genéticamente a partir de los ancestros de los seres humanos, creados por Los Celestiales. Por otra parte, para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la que ha causado sensación es Lady Gaga, quien según FilmUpdates, es la que más interesa para dar voz a Lady Lylla, la pareja sentimental de Rocket Raccoon, interpretado por Bradley Cooper. De confirmarse el fichaje, Lady Gaga volvería a trabajar con Bradley Cooper, luego de hacerlo en A star is Born; curiosamente, la cantante es apuntada como la causante de la separación del actor con la modelo Irina Shayk.

La directora china Chloé Zhao, quien obtuvo gran éxito entre la crítica con su película The Rider (2017), dirigirá The Eternals. Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, The Eternals se centrará en unos personajes llamados Eternos que tienen extraordinarios poderes, que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestiales. Frente a los protagonistas aparecen los Desviantes, que representan la rama monstruosa y malvada.

La versión para la gran pantalla de The Eternals contará con un guión escrito por los primos Matthew y Ryan Firpo. En uno de los proyectos que Disney está maquinando para el futuro de Marvel Studios, que cerró una etapa de su ambicioso universo cinematográfico con el estreno de Avengers: Endgame.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad