La hija de Alejandro Basteri heredó la belleza de su abuela

Al menos eso es lo que piensa el orgulloso papá pues fuentes cercanas dicen que Alex ha comentado que le recuerda mucho a su mamá, Marcela Basteri.
Al menos eso es lo que piensa el orgulloso papá pues fuentes cercanas dicen que Alex ha comentado que le recuerda mucho a su mamá, Marcela Basteri.
 Al menos eso es lo que piensa el orgulloso papá pues fuentes cercanas dicen que Alex ha comentado que le recuerda mucho a su mamá, Marcela Basteri.  (Foto: Instagram/abasteri)
Isabella Sofía sacó los ojos de su papá.
 Isabella Sofía sacó los ojos de su papá.  (Foto: Instagram/abasteri)

Hace 16 años nació la primogénita de Alejandro Basteri, hermano del cantante Luis Miguel. Por varios años se mantuvo fuera del ojo del huracán, sin embargo, fue el orgulloso papá quien decidió mostrar lo grande que está su retoño cuando hace poco posteó una foto de él con la guapa adolescente.


Isabella Sofía de chiquita. Su mamá es Alexandra Alcocer.
 Isabella Sofía de chiquita. Su mamá es Alexandra Alcocer.  (Foto: Instagram/abasteri)

Isabella Sofía fue producto de la relación sentimental que Basteri mantuvo con Alexandra Alcocer en 1995, una nicaragüense a la que conoció cuando ambos estudiaban en la UCLA. Distancia, trabajo y planes de vida diferentes fueron los que ocasionaron que esta relación llegará a su fin, muy a pesar de la hermosa hija que ambos tuvieron. Fuentes cercanas al empresario han asegurado que ama a su hija y que además le recuerda a su madre, Marcela Basteri. Isabella Sofía tiene ojos azules y el parecido a su padre es impresionante. Actualmente mantienen una excelente relación muy a pesar de la distancia, tanto ella como Alex tienen gustos similares en cuanto a fotografía y tecnología. Ambos son fans de Luis Miguel, tío y hermano respectivamente. Según la misma fuente que platicó con Quién.com, Alex es un padre muy consentidor y la apoya en todo; Basteri visita a la adolescente dos veces al mes y cada vez que está con ella no deja de llenarla de detalles. El año pasado ambos fueron vistos en la semana de la moda en Nueva York, carrera que parece fascinar a Isabella, tal y como a su prima, Michelle Salas. Cabe destacar que Isabella Sofía es la mayor de la familia ampliada. Tiene dos hermanos por parte de su mamá y uno de su padre que fue fruto del romance que Basteri mantuvo con Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×