Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Irónica coincidencia: personaje de Pablo Lyle mata de un golpe a un hombre

Esto ocurre en la serie Yankee que estrenó Netflix el 14 de junio
Pabo Lyle
El juicio contra Pablo Lyle iniciará el 10 de diciembre en una corte de Miami.

Aunque se encuentra bajo arresto domiciliario, Pablo Lyle está de regreso en la televisión gracias a Netflix. A partir del 14 de junio, en la plataforma de streaming se le puede ver en la serie Yankee, en la que comparte créditos con actores como Ana Layevska, Roberto Blandón y Leonardo Daniel, entre otros.

La historia, que es de acción, gira en torno a Malcolm (Lyle) un agente de bienes raíces radicado en Tucson, Arizona. Además de esta profesión, Malcolm es norcotraficante, actividad que pocos conocen.

Publicidad

Un día, en una fiesta organizada en casa de su novia, se aparecen unos mafiosos que quieren una mercancía que está en poder de Malcolm. De pronto, uno de los tipos trata de propasarse con su novia… y Malolm enfurece. Luego de sacarlo con violencia de la casa, lo ataca en el jardín de entrada de la propiedad, donde entre otras cosas, le propina un fuerte golpe en la cara.

Luego llega un policía, quien descubre la mercancía que él oculta, y a los pocos segundos de que pide refuerzos, Malcolm le golpea en la cabeza con un bat, provocándole así la muerte y después se da a la fuga.

Pablo Lyle
Pablo Lyle aún desconoce su destino a nivel legal.

Irónicamente, Pablo Lyle está detenido sin permiso para viajar en México debido a un altercado. El 31 de marzo, el actor golpeó a un hombre cubano de 63 años de la tercera edad dejándolo inconsciente luego de un pleito entre conductores en una avenida de Miami.
Al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar.

Luego de algunos días, el hombre murió y la situación se complicó para Lyle quien en un principio estuvo en arresto domiciliario. Tiempo después, el juez cambió las condiciones de su libertad condicional , lo que le permite salir a la calle para visitar a su familia fuera del domicilio de arraigo.

Pablo enfrenta cargos por homicidio involuntario. Su próxima audiencia tendrá lugar el 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.

En cuanto a la serie, Netflix ha optado por darle muy poca publicidad. De hecho el tráiler disponible en YouTube está en español, pero con subtítulos en ruso.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad