Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera sueña con ser papá, pero huye cuando le preguntan con quién

El cantante habló del deseo que tiene de convertirse en padre, pero emprendió la huída en cuanto se le preguntó si sería Cynthia Rodríguez la mujer con la que gustaría tener un hijo.
jue 18 julio 2019 06:30 AM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera prestó su voz para el personaje de Simba en la versión live-action de la película El rey león, proyecto que el artista desea compartir con sus futuros hijos.

Pero aunque ser papá es uno de sus sueños, todavía no está entre sus próximos planes. El cantante aseguró que le gustaría tener hijos, pero primero tiene otras metas que cumplir.

Publicidad

"Es mi sueño de vida (ser papá). Todavía no, me gustaría todavía cumplir otras metas más, ya que esté listo para hacer ese paso tan importante, pero sin duda me encantaría.

"Algo que me emociona es eso, que el día que me toque tener hijos, que tenga esa bendición enorme, yo les pueda poner esta película y decir 'ese soy yo, es tu papá'", declaró el músico.

Sin embargo, Rivera prefirió emprender la huida en cuanto se le preguntó si sería Cynthia Rodríguez la mujer con la que gustaría tener un hijo.

Hace unos días, Rivera y Rodríguez se fueron de vacaciones por Europa. Ambos compartieron en sus redes sociales imágenes de los destinos que visitaron, aunque por separado.

View this post on Instagram

Enamorado de Santorini... 🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

El cantautor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se le ve posando en Venecia. Horas más tarde, Cynthia publicó una imagen en el mismo punto de la ciudad italiana, y la acompañó con el mensaje: "Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también".

Días después, el intérprete compartió fotos en un yate en Satorini, Grecia, incluso aprovechó el soleado día en la isla para cantar, frente al mar, un fragmento de su tema “Regrésame mi corazón”.

Tanto el cantante como la conductora han sido muy discretos con su relación y evitan ser captados juntos en eventos públicos y no compartan fotos en las que aparezcan los dos, pues siempre han dicho que prefieren conservar un bajo perfil en cuanto a su vida privada.

View this post on Instagram

Regrésame mi corazón... ❤️🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad