Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expo Riverista, un espacio para verdaderos fans de Carlos Rivera

¿Eres fan de Carlos Rivera? No te puedes perder la Expo Riverista este 22 de junio en el Auditorio Blackberry.
mié 19 junio 2019 04:19 PM
Carlos Rivera
Carlos Rivera

La Expo Riverista es el sábado 22 de junio a las 17:00 horas en el Auditorio Blackberry, en un video el cantante platicó de que se va a tratar la expo:

“En la expo podrán ver de cerca artículos que son importantes para mí, sino que vamos a poder compartir muchas cosas, tendré algunos amigos invitados que contarán anécdotas que tal vez a ustedes les guste conocer y escuchar”(…). “Van a tener varias experiencias que van a poder digamos divertirse un ratito, van a poder cantar virtualmente conmigo en una cabina, van a poder fotografiarse en un stand de “Coco”, van a poder vestirse como las bailarinas de mi video de “Regresáme mi corazón” y tomarse una foto virtual conmigo, no todo es que sea yo virtual, después me convertiré, estaré realmente yo ahí”(…). “Estaré contándoles muchas anécdotas, cosas súper cercanas, cosas que tal vez ustedes ni si quiera saben ni se imaginan y eso será en el foro”, dijo el cantante.

Publicidad

Esta experiencia no se trata de un concierto , Carlos expresó de qué manera se llevará a cabo el evento.

“Por supuesto que vamos a cantar, vamos a cantar cosas más especiales que tal vez ustedes me pidan que ustedes quieran escuchar, cosas que hace mucho no canto y que tal vez quieran volver a escuchar ahí lo van a poder tener”.

“Se van a poder ganar Meets & Greets conmigo ese día dependiendo quien se tome las mejores fotos, quien tenga el mejor video cantando, hay muchas cosas que podrán hacer…”

Miles de regalos, recuerdos y actividades te sorprenderán este sábado, si todavía no tienes tu boleto, Quién tiene una sorpresa para ti.

Tenemos 15 pases dobles para que asistas a este evento. Si eres verdaderamente fan de Carlos Rivera, ¡demuéstralo!

Manda las respuestas de la siguiente trivia a quien.trivias@gmail.com , los primeros en responder correctamente, recibirán un mail de confirmación con las indicaciones para recoger sus boletos.
¡Suerte!

1. ¿Cuál es el primer disco que grabó con Sony Music?
2. Menciona tres obras de teatro que ha actuado
3. Nombre de su último disco

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad