Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así se verían Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann de viejitos

La actriz compartió una fotografía junto a esposo en donde lucen como ancianos.
2016 Latin American Music Awards - Arrivals
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más consentidas del espectáculo. Ambos han alcanzado gran popularidad en redes sociales pues a través de sus publicaciones comparten aspectos de su vida personal, además del cariño que se tienen.

Recientemente, la actriz acaparó la atención de sus seguidores gracias a una fotografía que publicó en sus historias de Instagram en la que luce como una anciana junto a su esposo.

Publicidad

En la imagen se puede ver tanto a Aislinn como Mauricio abrazados pero con canas y arrugas en el rostro.

“Tu y yo así… no sé, piénsalo @mauochmann”, escribió la hija de Eugenio Derbez al pie de la fotografía.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten variso momentos d su vida familiar ensus redes sociales.

Pese a que la pareja utiliza sus redes sociales para compartir con sus fanáticos los detalles más felices de su vida, recientemente la actriz también hizo una fuerte confesión, pues declaró que no estaba pasando pro su mejor momento.

"Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta. Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no. Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc.

"No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse ¿Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario.

"Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que ‘algún día’ podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero ‘ese día’ jamás llega... Porqué no mejor pensar que ‘ese día’ ya es hoy?”, publico Aislinn junto a una foto familiar.

View this post on Instagram

Que fácil nos dejamos apantallar por fotos cómo esta... Pensando que la vida de los demás es perfecta y que la nuestra no... Me parece importante de vez en cuando hablar de lo real y no sólo quedarme en la utopía (por no decir falsedad 🙊) de estas redes sociales. Qué fácil es perderse y qué difícil es cuidarse a uno mismo. Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes. Me he dado cuenta que la disciplina que requiere amarse, cuidarse a uno mismo y estar en tu centro es muy grande y que lo más fácil es perderse. Porqué? No se. Pero así funciona este mundo y requiere de ser muy guerrero para salir bien librado de aquí. Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario... Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que ah como cuesta con hijos🤯), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo). Cuántos no trabajamos y nos exigimos en exceso para que “algún día” podamos relajarnos y disfrutar los frutos de ese esfuerzo. Pero “ese día” jamás llega... Porqué no mejor pensar que “ese día” ya es hoy? 📸by @ricgm

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad