Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Kylie Jenner se le pasa el Photoshop y desata burlas

En cambio, Sofia Richie ha compartido fotos del mismo viaje que no están truqueadas
mar 16 julio 2019 11:41 AM
KYLIEbikini.jpg
Kylie Jenner es criticada por truquear sus fotos.

Les contamos ayer que Kylie Jenner, su hija Stormi y un grupo de amigos se encuentran en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe, para por fin celebrar el lanzamiento de su línea para el cuidado de la piel, Kylie Skin.

Como era de esperarse, la empresaria ha aprovechado su estancia para hacerse varias selfies en las que aparece en el lugar, ya sea con sus amigas, o bien, a bordo de un yate o incluso, tomando el sol.

Publicidad

Pues bien, resulta que estas fotos han sido muy criticadas, pues sus fans aseguran que en ellas ahora sí se le pasó la mano con el Photoshop.

Según sus seguidores, Kylie ha editado las fotos que compartió en Instagram con el fin de que se le viera más cintura … y tienen pruebas. Se trata de fotos que se tomó con una de sus amigas más allegadas, Anastasia Karanikolaou.

Ver esta publicación en Instagram

her vibe is pretty 🦋🦋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En estas fotos, las amigas aparecen enfundadas en vestidos color azul claro, ambos ceñidos al cuerpo. Pero de acuerdo con los fans de Kylie, están truqueadas, pues justo en donde se hicieron los ajustes si se mira con detenimiento se pueden apreciar ciertas modificaciones.

En ésta, por ejemplo, Jenner y Karanikolaou salen sentadas en un sillón. Y en la zona en la que Kylie redujo de ambos lados su cintura, supuestamente se ve el cojín de rayas que está detrás con cierta curvatura, como si también hubiera sido moldeado, ¿lo notan?

En esta otra foto, las amigas se ven caminando por un jardín en el que se intercalan pedazos de pasto con caminitos de cemento. De nueva cuenta, para que a Kylie se le viera más pronunciada la cintura, justo el cemento que está junto a la cintura se ve igual un poco curveado.

Ver esta publicación en Instagram

just another twin pic walkin through your feed.. 💍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y mientras tanto Sofia…

La historia con la novia de Scott Disick (quien también está con ellas en este viaje) es distinta. La modelo optó por compartir sus fotos, pero en éstas aparece totalmente sin un arreglo o una ayudadita.

Incluso compartió una foto en la que posa topless y en la que a penas se cubre la parte de arriba con un brazo. Y sí, la modelo luce espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Another, because why not🧚🏼‍♀️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Hasta el momento, la hija de Lionel Richie ha publicado cinco fotos de su viaje a las Islas Turcas y Caicos, todas sin arreglos y todas, un testimonio de que se mantiene en forma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad