Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner desafía la censura de Instagram con una sensual fotografía

La empresaria ha dejado muy poco a la imaginación desde que es su propia modelo de la colección de verano de su marca de cosméticos.
dom 14 julio 2019 07:24 PM
65457916_387333342141448_4101688157336920728_n.jpg
Kylie Jenner

Kylie Jenner ha demostrado una vez más los motivos por la que se le considera la reina de Instagram. Y es que a tan solo poco más de un año de haber dado a luz a su pequeña Stormi Webster , la modelo presumió su torneada figura.

En una de sus más recientes publicaciones en la red social, Kylie se atrevió a posar completamente desnuda, con las piernas cruzadas, tapando su pecho con su brazo y cubriendo su rostro con un enorme sombrero.

Publicidad

Imagen que dejó con la boca abiertas a varios de sus seguidores, pues la influencer logró conseguir más de siete millones de "Me gusta" en tan sólo dos horas.

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Aunque por ahora se encuentra de vacaciones, eso no quiere decir que Kylie se olvide de su trabajo o de la manera de atraer las miles de miradas. Pues hace apenas unos volvió a posar desnuda, únicamente cubierta por una red de perlas, logrando alcanzar cerca de tres millones de likes en cuestión de horas.

La fotografía hace gala de su figura para promocionar la colección de verano de su marca de cosméticos Kylie Skin, la cual la ha posicionado como una de las millonarias más jóvenes del mundo, con un patrimonio neto de mil millones de dólares con tan solo 21 años de edad, a pesar de las críticas que algunos han hecho sobre la calidad de los productos.

Su hermana Khloe Kardashian fue una de las primeras en comentar la osada fotografía: "Dios mío, OK, voy en camino al gimnasio", escribió alabando su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Summer Body 🦋

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

No es el primera vez que Kylie promociona desnuda su marca. Hace unos días, la joven publicó un video de la misma sesión, en el que muestra el nivel de hidratación que producen su productos, lo que es un factor clave para tener una piel brillante.

Luego de convertirse en madre, la joven Jenner reveló que su secreto para perder el peso que acumuló durante el embarazo era gracias a una dieta estricta sin carbohidratos ni lácteos.

La directora y fotógrafa Sasha Samsonova fue la encargada de realizar la sesión de fotos. Esta no es la primera vez que la artista trabaja con Jenner, ya que su primera colaboración se remonta a 2015 cuando hicieron una sesión de fotos para el cumpleaños de Kylie. Desde entonces, han hecho más de una decena de videos y sesiones fotográficas juntas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad